The Rock comentó la paliza de Roman Reigns a Jey Uso

Una vez más, ni siquiera el emparejamiento con Randy Orton hizo que Drew McIntyre tuviera su estelar bajo PPV desde que porta el Campeonato WWE. Pero es que de competidor tenía a un Roman Reigns en plena candencia, cuyo combate contra Jey Uso sirvió para consolidar su imagen de rudo, más allá de que realmente nunca hubiera posibilidades de un cambio titular.

En un homenaje al legado samoano, esa simbólica coronación floral supuso su nombramiento oficial como «The Tribal Chief», después de que por fin, Jimmy Uso tirara la toalla y reconociera la superioridad de Reigns a fin de que este dejase de golpear a su hermano. WWE contó aquí una buena historia, justificando considerablemente la posición concedida al combate dentro del cartel de Clash of Champions 2020

Jey Uso y Roman Reigns en Clash of Champions 2020
WWE

 

► ¿Se cocina un Reigns vs. The Rock en WrestleMania 37?

Cierre del evento que no pasó desapercibido para otro miembro de la familia: The Rock, quien comentó así una foto de Reigns en Instagram. 

Foto de Roman Reigns en Instagram sobre Clash of Champions 2020 - WWE
Instagram: @romanreigns

The Rock comenta foto de Roman Reigns en Instagram - Instagram

«Mismo juego, distintos niveles. Mismo infierno, distintos demonios. Escuché que los dos echasteis la casa abajo»

La semana pasada, «The People’s Champ» admitió al periodista Hiram Garcia que le encantaría pasarle la antorcha a Reigns en WrestleMania, si bien en ningún momento especificó en qué edición, aunque lógicamente las especulaciones ya se adscriben a la del año que viene. 

«Ya sabes, tú y yo hemos hablado de esto y es muy gracioso que mucha gente siempre diga: «Bueno, si volvieras a WrestleMania, ¿quién sería el oponente al que te enfrentarías?». El oponente que tendría sentido sería Roman Reigns. En términos de atracción de taquilla, sería enorme […] Sería un honor no sólo compartir el ring con Roman y volver a la WWE, sino que, por supuesto, sería un honor tener que levantar su mano». 

Escenario sobre el que también Reigns dio su opinión, en su caso vía Twitter. 

«The Rock en WrestleMania… Jey Uso en Clash of Champions, mi responsabilidad es poner el nombre de mi familia en lo alto del cartel y en el centro del Universo WWE».

Roman Reigns & The Rock - twitter.com/TheRock
Twitter: @TheRock
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon