Son incontables los éxitos que The Rock ha conseguido en su carrera en la lucha libre profesional. Podríamos decir que es una de las mayores estrellas de la historia, pues su manejo del micrófono cambió para siempre el negocio. Asimismo, también es un actor muy exitoso. De hecho, en 2016 fue el actor mejor pagado del año.

Y, por si fuera poco, ha conseguido un Record Guinness más..

The Rock ha conseguido el récord de mayor número de cajas de cereales en un mismo lugar, situando un total de 3,006 como parte de una obra de caridad para ayudar a Puerto Rico en la recuperación de los daños tras el paso del Huracán María.

La página oficial de Facebook de Guinness World Records publicó el siguiente vídeo:

La verdad es que hay que felicitar al actor no sólo por lograr este récord, pues quizás es lo menos importante, sino por la ayuda que está enviando al país tras el grave suceso que hasta el momento se ha llevado lamentablemente un total de 62 vidas. Ha sido un gran desastre natural hasta el punto de que todo Puerto Rico ha sido declarado Zona de Desastre Federal tras los importantes daños sufridos.

Ah, y dijimos «un Record Guinness más» porque no es el primero que consigue.

Recordemos que antes logró el récord de mayor número de selfies en tres minutos, con 105:

También el dip de siete capas (frijoles refritos, guacamole, crema agria, salsa picante, pico de gallo, queso y aceitunas negras) más grande del mundo:

Y, un récord «no oficial» que dice tener The Rock es «el cuello de toro más sexy del mundo».

 

Advertisements
Hablamos de