The Revival «invadirán» NXT mañana y ya tienen lucha programada

No tenía bastante NXT con competir contra AEW cada miércoles, cuando ahora se enfrasca en una guerra de artificio con Raw y SmackDown por una «supremacía de marcas» en Survivor Series 2019 que ni Becky Lynch compra. Aunque la cosa prometía la primera semana: un primer golpe orquestado por los chicos de Triple H en el episodio de SmackDown 24 horas después de Crown Jewel 2019, que supuso uno de los mejores shows semanales del año en WWE. Pero tras unas «invasiones» un tanto deslucidas, el epílogo del Raw de ayer dejó la puerta abierta a una última por parte del elenco principal. Que de primeras, tendrá de protagonistas a The Revival.

The Revival
WWE

► The Undisputed Era vs. The Revival mañana en NXT


Este es el anuncio publicado en WWE.com.

Después de que The Undisputed Era arruinara su combate por el Campeonato de Parejas SmackDown el pasado viernes, costándoles la oportunidad de destronar a The New Day, The Revival retornarán a NXT mañana por la noche para vengarse cuando se enfrenten a los Campeones de Parejas NXT Kyle O’Reilly y Bobby Fish.

Scott Dawson y Dash Wilder enfurecieron, recordando a The Undisputed Era en qué problema se han metido. Ahora, los dos veces Campeones de Parejas NXT retornan a la marca negra y dorada. ¿Demostrarán a O’Reilly y Fish lo que significa ser tipos top, o dará The Undisputed Era a las Superestrellas de SmackDown una previa de lo que les espera en Survivor Series?

The Revival
WWE

Anunciar la aparición de una dupla de SD en NXT resta bastante capacidad de sorpresa a esta guerra, que definitivamente deja de contar con ese factor. Aunque por otra parte, el programa necesita mejorar un poco sus números de audiencia, y resulta lógico que cada concreción supuestamente atractiva para el gran público se proclame a los cuatro vientos.

Además de este The Undisputed Era vs. The Revival, el último NXT antes de TakeOver: WarGames III y Survivor Series, hay programado un duelo de escaleras entre Adam Cole y Dominik Dijakovic, cuyo ganador tendrá ventaja para su equipo en el combate que da nombre al especial de NXT. No se pierdan la cobertura que les ofreceremos aquí en SÚPER LUCHAS.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Rafael Indi (Sevilla, 1987) rafaelinaresindiano@gmail.com | @rafael_indi

1 comentario en «The Revival «invadirán» NXT mañana y ya tienen lucha programada»

Los comentarios están cerrados.