The Revival hicieron historia en Clash of Champions

Por | |


Dash Wilder y Scott Dawson fueron mejores que Big E y Xavier Woods en Clash of Champions 2019. Los rudos vencieron para coronarse Campeones de Parejas SmackDown en un combate del que no hay nada que decir. Fue bastante flojo por parte de ambas duplas. Los nuevos reyes de la división pusieron en fuera de juego al fortachón fuera del encordado con su Shatter Machine para que luego Dawson aplicara una palanca a la pierna al conductor del Up Up Down Down hasta que este se rindió. Pero hay más.

► The Revival hicieron historia

Pasó totalmente desapercibido, pero desde que pasaron por NXT venimos hablando de que son uno de los mejores equipos de mundo, lo cual demuestran cada vez que pueden. Sin importar los títulos. Aunque en la marca amarilla fueron Campeones de Parejas, como ahora lo son en la azul, y también lo fueron en la roja. Un momento, ¿eso supone algún tipo de récord? Parece ser que sí.

https://twitter.com/ScottDawsonWWE/status/1173589196730187776

"¡Todos los odiaban, pero aún así salieron adelante! Ganamos dinero mientras los demás están furiosos. Somos la primera dupla en la historia en ganar el Campeonato de Parejas NXT, el Campeonato de Parejas Raw y el Campeonato de Parejas SmackDown!".

Es incompresible que se diga que no son bien tratados por WWE viendo esto. Es más, este año han hecho historia en dos ocasiones. Porque no hace mucho se convirtieron en el primer equipo en ser co-Campeones 24/7. Esto no es tan importante pues el título es lo que es, más allá de que todo alrededor sea entretenido, pero el caso es que son uno de los equipos favoritos de la empresa.

Fuera de eso, esta victoria nos hace pensar que se quedarán en la marca azul cuando cada programa tenga su propio elenco. Esto a pesar de que en WWE.com se muestra que ambos son de la roja.

Respecto a quiénes serán sus próximos rivales, bien podrían ser E y Woods. No está claro qué podría suceder con ellos sino. Por otro lado, también podrían tener otros. ¿Quizá Heavy Machinery? Lo sabremos pronto. Es más, probablemente tan pronto como mañana. No se espera que los Wilder y Dawson aparezcan hoy en Raw precisamente por eso, pero nunca se sabe. No se pierdan la cobertura de SÚPER LUCHAS.



6 comentarios en “The Revival hicieron historia en Clash of Champions”

  1. Que se queden en SD. El próximo año toca que venga RAW a Sudamérica y no queremos ver enanos Indy sin gracia.

  2. Estos tipos son tan irrelevantes que ni siquiera me se sus nombres, la división en pareja esta muerta y bajo tierra

Los comentarios están cerrados.