El Campeonato 24/7 ha dado tantas vuelvas, que es muy complicado de seguir la cuenta de todo lo que sucede con él. En este momento el dueño no es ni Drake Maverick ni R-Truth, sino Elias. Parecía que el amigo de Carmella iba a irse nuevamente de un Raw con el título pero el guitarrista fue más listo. Esto después de que The Revival hicieran historia con este mismo cetro pues se convirtieron en los primeros co-campeones, lo que demuestra además que una dupla puede coronarse y sus dos miembros compartir el reinado. Y al mismos tiempo, cualquiera de ellos puede ser vencido.

Ganaron el título, hicieron historia y después lo perdieron. ¿Deberían estar Dash Wilder y Scott Dawson contentos? Sea cual sea la respuesta a esta pregunta, no lo están, como dijeron para WWE YouTube.

El primero que comenta acerca de su hito es Wilder:

«Sí, Cathy, hicimos historia de nuevo. Somos los primeros cocampeones 24/7, pero esto no es lo que deberíamos estar haciendo. Míranos. Somos la mejor pareja. Deberíamos estar haciendo historia en la división de parejas. Estoy enfermo y harto de comediantes como esos haciendo una burla de la división que amamos, de la división que llevamos sobre nuestros hombros, a la que le hemos dado prestigio. ¡Estoy harto!«.

Y luego lo hace Dawson, que se muestra mucho más molesto que su amigo:

«¿Sabes lo que me molesta? Tenemos 20, 30, 45 minutos por noche ahí afuera. Y cada noche damos un espectáculo, cada noche damos un gran combate. Como nadie en este mundo. Estoy hablando de que lo hacemos el lunes por la noche, el martes, el miércoles, jueves, viernes, por todo el mundo. Y no hay una dupla que pueda tocarnos. Con la química que tenemos, nadie puede tocarnos. Lo que me molesta es que hacemos eso cada noche, redefinimos la lucha libre, ¿y cuál es nuestra recompensa? No hay ninguna. O en todo caso ver a otros haciendo una burla de lo que amamos. Viendo a duplas burlándose de una división que estamos intentando construir.

«¡Quiero alimentar a mi familia, a mi esposa, a mi hija, a través de la división de parejas. Y tengo que ver a otros burlarse, como el New Day, que lo único que quieren hacer es vender sus cerales y sus panqueques! ¿Sabes lo que me preocupa a mí? Me preocupa el dinero. Dash y yo nos preocupamos por el dinero, no porque lo necesitamos, sino porque lo amamos. No me importa nada sobre el Campeonato 24/7. Lo que nos importa a Dash y a mí es hacer tanto dinero como podamos para nosotros y para nuestras familias. Y para conseguir necesitamos hacer que la división de parejas signifique algo. Y lo vamos a conseguir. ¿Sabes por qué? ¡Porque somos los Top Guys de esta empresa!«.

Advertisements
Hablamos de