The Revival a Vince McMahon: «Somos la mejor dupla»

Todos los que conozcan la actual situación de The Revival en WWE probablemente esperaban que anoche en Raw fueran derrotados por The Usos. Pero no fue así. Los gemelos perdieron el combate contra Dash Wilder y Scott Dawson. Es cierto que usaron una artimaña para triunfar, pero lo hicieron, y eso es una sorpresa porque en las últimas semanas no han sido más que humillados por la empresa. Ni la misma ni tampoco ellos lo han ocultado. Y obviamente los fans se han dado cuenta.

Y después de su victoria, The Revival quiso enviar un mensaje a Vince McMahon cuando Cathy Kelly les preguntó sobre el impulso a Los Uso.

Wilder: «¿De qué impulso estás hablando? ¿Mostrar videos de nosotros afeitándonos las espaldas o básicamente hacer de The Revival una burla? No tuvimos más que respeto por The Usos. Pero ellos han preferido jugar con nosotros. Eso es lo que quieren hacer. No veo el impulso por ningún sitio».

Dawson: «Son unos inmaduros. Esperáramos esto para demostrarle a The Usos, al Universo WWE y al gran hombre en la oficina que somos la mejor dupla. Nosotros reímos los últimos. Somos el Mercedes-Benz de esta división».

Wilder: «Ahora The Usos son la broma«.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=d3131_Da0JQ]

Ahora habrá que ver cuánto dura esto para The Revival. Porque bien podrían continuar siendo humillados, a pesar de que eso no ayude a nadie. Porque no es bueno para ellos ni tampoco para los fans ni para sus rivales ni para WWE. Puede entenderse que no quieran darle un impulso a un equipo que probablemente vaya a irse cuando sus contratos finalicen, pero tampoco se trata de humillarlos. Especialmente cuando todos saben lo buenos que son y que no harán que pierdan valor.

¿Cómo creen que continuará la historia de Dash y Dawson?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

3 comentarios en «The Revival a Vince McMahon: «Somos la mejor dupla»»

  1. Buena manera de empezar el día. Es un gran chiste que estos gorditos crean en sus palabras. Cuando en realidad los retienen solo por capricho y no xq en realidad aporten algo a la empresa

Los comentarios están cerrados.