The New Day termina humillando a LWO tras un intenso combate

The New Day (Kofi Kingston y Xavier Woods) enfrentó un nuevo reto, buscando recuperar el respeto de WWE, el cual no tiene ni por afición, ni por aficionados.

Hace dos semanas atacaron a Rey Mysterio y lo dejaron fuera de acción y la semana anterior, Dragon Lee, Cruz del Toro y Joaquín Wilde se vengaron de ellos, pero las cosas no quedaron ahí.

Los integrantes de LWO llegaron con toda la intención de acabar con sus rivales, sorprendiendo con todo a los integrantes de New Day, aunque esto no iba a durar para siempre, pues consiguieron sacar a Del Toro del ring para tomar el control.

El mexicano tuvo que usar sus movimientos rápidos para poder sacar a sus rivales de concentración y poder hacer que entrara Joaquín Wilde, quien con varios movimientos consiguió incluso fuera de acción unos momentos a ambos rivales.

Woods y Kofi consiguieron reaccionar para llevar el conteo a Cruz tras picarle los ojos y distraer el réferi, para poder llevarse el combate. Y aunque al final, Dragon Lee entró al ring para ayudar a sus compañeros que estaban siendo masacrados, también terminó en la lona.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Egresado de la FES Aragón UNAM, en Comunicación y Periodismo. Trabajando en medios digitales y periodísticos desde 2006. Cubriendo lucha libre desde 2008 para Mediotiempo hasta 2020, actualmente en Superluchas desde 2020 y en Estadio Deportes desde 2024.