La vida le dio una opotunidad inesperada a Kofi Kingston para ganar el protagonismo que siempre mereció en la WWE. Estaba a punto de solicitar su liberación contractual, de presentar su renuncia, cuando The New Day tocó a la puerta para hacer y deshacer en la empresa de Vince McMahon. ¿The New Day al Salón de la Fama WWE? ¿Realmente les alcanza lo hecho en ya casi 4 años? Esto es lo que opina Kofi Kingston, actual Campeón WWE.

¿The New Day al Salón de la Fama WWE?

¿The New Day al Salón de la Fama WWE?
The New Day en WWE SmackDown Live – WWE

«Honestamente, nosotros los tres, todos, ya estamos en el Salón de la Fama WWE, y no es que me esté tirando flores yo mismo, o lo que sea, pero como The New Day ya hemos hecho demasiadas cosas significativas. Big E y Woods son increíblemente talentosos a nivel individual. Fui demasiado bendecido al haber sido agrupado con estos chicos y poder conocerlos… Siempre hay grandes cosas».

Recordemos que antes de la histórica WrestleMania 35, el propio Vince McMahon reconoció en un programa televisivo de WWE SmackDown que The New Day algún día iban a estar en el Salón de la Fama de la WWE, aunque Kingston no estaría a nivel individual. Woods y Big E tienen tiempo suficiente para tratar de ingresar a la historia a nivel individual.

Cuando Paul Davis de Wrestling News le preguntó si Big E podría hacerla en grande a nivel individual, esto fue lo que Kingston tuvo que decir.

«Sí, eventualmente ocurrirá, hombre. Él se lo merece. Ahora mismo ya obtuvo un cinturón [el Campeonato de Parejas SmackDown]. Él y Woods, ambos».

Por ahora, este domingo 15 de septiembre en Clash of Champions 2019, Woods y Big E defienden ante The Revival (Scott Dawson y Dash Wilder) y Kingston expone el Campeonato WWE una vez más ante el legendario Randy Orton.

Advertisements
Hablamos de