Randy Orton, Christian y The Miz compartieron recientemente una mesa redonda, acompañados y siendo entrevistados por Cathy Kelley, cuyo tema principal era el Campeonato Intercontinental, un título que los tres consiguieron. El primeros de ellos, que lo consiguió en una ocasión, teniendo un reinado de 210 días, llamó la atención por un comentario acerca de que Roman Reigns y Kevin Owens son los más inteligentes del elenco de la empresa por sus atuendos.

Hablando del cetro, no podemos olvidar que Mizanin lo consiguió hasta en ocho ocasiones. Es el segundo luchador que más veces lo ha hecho, detrás de que Chris Jericho, que tuvo nueve reinados. Y también es el segundo que más tiempo ha sostenido el título con un total de 597 días. En este caso por detrás de Pedro Morales, que lo tuvo 619 días, en dos reinados diferentes. En la entrevista, el marido de Maryse recordó la primera vez que ganó el campeonato, en el Raw 1000, el 23 de julio de 2012, al vencer curiosamente a Christian.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=s8tcSq9afrI]

El Miz recuerda además el mensaje que le envió Edge justo después del combate: «es el mejor combate tuyo que he visto nunca». Y no es el único mensaje hermoso que escuchamos en este video. Orton dice poco después que tanto él como Christian podrían hacer una mesa redonda contando lo asombroso que es trabajar con su compañero. Tiene que ser realmente emocionante escuchar eso de dos veteranos como ellos.

Mizanin perdió el título, su primer reinado, el 16 de octubre de ese mismo año. Frente a Kofi Kingston, que curiosamente ahora es el rival de Orton por el Campeonato WWE. Lo recuperaría el 7 de abril, en WrestleMania 29, perdiéndolo al día siguiente de nuevo. Si quieren disfrutar del combate Miz vs. Christian, «el mejor en su carrera» según el miembro del Salón de la Fama de WWE, pueden hacerlo a continuación:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=qW_AGZ-pfsw]

Hablamos de