The Miz y R-Truth: «Recuperaremos el título en SummerSlam»

Durante el episodio de WWE RAW del 24 de junio, Awesome Truth perdieron el Campeonato Mundial de Parejas ante Finn Bálor y JD McDonagh.

► The Miz y R-Truth pierden el título

Luego del programa, en un nuevo episodio de Raw Exclusive, The Miz y R-Truth conversaron acerca de su derrota.

R-Truth: «Jackie, en este momento, no sé lo que estoy sintiendo. La arruiné

The Miz: «Sí, lo hiciste. Te lo dije una y otra vez, no puedes dar combates por el Campeonato Mundial en Parejas a cualquiera. Tienes que ganarte ese derecho. Hay una razón por la que tenemos que hacerlo prestigioso, por la que tenemos que hacerlo honorable. No puedes simplemente regalarlo, especialmente a personas que no soportas, como Judgment Day.»

R-Truth: «Actúas como si hubiera terminado. Esta racha no ha terminado aún. Solo fue un tropiezo.»

The Miz: «¿Lo fue?»

R-Truth: «Eso fue todo, amigo. Somos The Awesome Truth. ¿Eso nos va a detener?»

The Miz: «No.»

R-Truth: «Ellos tienen algo que nos pertenece. Nunca me gustaron. Ninguno de ellos. Recuperemos lo que es legítimamente nuestro.»

The Miz: «¿Entiendes lo que quería hacer?»

R-Truth: «Lo entiendo.»

The Miz: «SummerSlam es en mi ciudad natal. Es en Cleveland, Ohio. ¿Creo que vamos a volver al estadio de los Cleveland Browns? Probablemente no. Esta podría ser mi única oportunidad, la única oportunidad, la única chance de estar en el lugar donde crecí como niño, y pensé que íbamos a ir allí como campeones en pareja. Pero ahora no los tenemos.»

R-Truth: «¿Pero qué tal ganar de nuevo el Campeonato Mundial en Parejas de la WWE en tu ciudad natal? Puedes tener tu momento, como yo tuve mi momento en WrestleMania. Tuvimos ese momento juntos. The Awesome Truth se trata de crear momentos. Creamos uno y otro y otro. Pero la próxima parada es Cleveland, Ohio. Tu ciudad natal.»

The Miz: «Estoy de acuerdo con eso.»

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon