The Miz se sincera acerca de su historia con Dexter Lumis

Por | |

Durante el Monday Night Raw del 8 de agosto, se dio el regreso Dexter Lumis a la WWE luego de su despido en abril de este año, aunque la situación fue bastante inusual, ya que el ex luchador de NXT terminó siendo arrestado por varios policías y miembros de la seguridad de la arena cuando quería ingresar al ring, y el hecho fue mostrado por la propia compañía en un video que fue subido a su cuenta oficial de YouTube. Pasaron las semanas y eventualmente se pudo conocer de que el objetivo de Lumis era The Miz, a quien ha estado acosando desde entonces, e incluso, secuestró al ex Campeón WWE en un par de ocasiones.

Dexter Lumis debuta en WWE Raw siendo arrestado (Rocket Mortgage Fieldhouse Arena - Cleveland, Ohio - 08/08/2022) / WWE
Dexter Lumis debuta en WWE Raw siendo arrestado (Rocket Mortgage Fieldhouse Arena – Cleveland, Ohio – 08/08/2022) / WWE

► Dexter Lumis ha secuestrado a The Miz en un par de ocasiones

Durante una entrevista reciente con el New York Post, se le preguntó a Miz sobre cómo ha estado trabajando con su acosador. El A-Lister reflexionó sobre el hecho de haber sido secuestrado dos veces por Lumis y mencionó que le daba vergüenza hablar de ello.

“No, me van a secuestrar. Es algo de lo que honestamente no me gusta hablar. Es un poco vergonzoso.”

Aunque aún no se lo ha visto en el ring, Dexter Lumis ha sido una presencia habitual en Monday Night Raw desde su regreso, donde ha podido participar en varios segmentos tras bastidores, incluyendo el reciente lunes cuando se lo vio al interior de la casa de The Miz luego de que este saliera con su esposa, supuestamente, huyendo del ex luchador de NXT.

Dexter Lumis atacó a The Miz en WWE Raw (05/09/2022) / WWE
Dexter Lumis atacó a The Miz en WWE Raw (05/09/2022) / WWE

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x