Dolph Ziggler fue humillado por Goldberg en SummerSlam 2019 y no estaba claro qué podía esperarse de su próximo paso en WWE. Si hubiera ganado, la historia hubiera sido muy diferente. Probablemente habría recibido un gran impulso y podría haber comenzado una caza de leyendas. Pero no fue así y su estatus bajó un escalón, si es que eso es posible. Lo mismo que hizo anoche en Raw. Porque el rubio fue humillado por The Miz. Este no sólo lo venció sino que después del combate todavía lo dejó tirado sobre la lona.

Y por si eso no fuera suficiente, Mizanin además se burló de su rival en una entrevista para WWE YouTube. El luchador prácticamente no dejó hablar a Cathy Kelly sino que se dedicó a decir lo que le venía en gana. Incluso promocionó su show con su esposa, que se emitirá, como siempre, esta noche.

«Él nunca está feliz. ¿Cuándo ha sido feliz desde que está en WWE? Nunca he visto a Dolph Ziggler sonriendo. Siempre ha tenido cara de tristón. Y siempre está diciendo: ‘Oh, debería ser mi año. Debería tener el título. Debería vivir en una mansión. O tener una esposa hermosa. Tener un reality show como The Miz. Pero no puedo porque soy una estrella demasiado grande. Debería estar en Jimmy Kimmel’.

«¿Deberías? ¿Deberías? ¿Algo más? Ni siquiera sé si me hiciste una pregunta. ¿La hiciste? No puedo recordarlo? Oh, sí, mañana es Miz & Mrs. Eso es lo que preguntaste, ¿verdad? Mañana, Miz & Mrs., martes por la noche, después de SmackDown Live. Usen el hashtag #Miz&Mrs. Maryse y yo siempre estamos tuiteando durante el show. ¿Piensan que Jon Snow es cool? Esperen a verme a mí. Esperen a ver al Rey del Castillo MarMiz. Has estado muy bien. Unas preguntas geniales. ¡Vaya! Es fantástica».

Advertisements
Hablamos de