En febrero de 2024, CM Punk sorprendió a todos, y molestó a su entonces jefe, Tony Khan, presidente de AEW, cuando decidió aparecer de sorpresa en el vestidor de un Raw realizado en Chicago, Illinois, su ciudad natal.
Allí estuvo, y antes de que Vince McMahon ordenara sacarlo de la arena al estar bajo contrato con AEW y ser una figura muy polémica en ese entonces, pues pudo conversar con varios colegas y enterrar el hacha de guerra.
► The Miz recordó cómo CM Punk se disculpó con él
Tal fue el caso de CM Punk con The Miz y con Triple H, por ejemplo. Se dice que esta fue la primera semillita para que se diera el inesperado regreso de CM Punk en noviembre de 2023, luego de que feura despedido semanas antes de WWE.
«Sí, fue en Chicago, y yo simplemente estaba bajando las escaleras, y él estaba allí parado. Nos miramos fijamente. Recuerda, él se fue hace mucho tiempo y nunca ha vuelto, ¿verdad?, y siempre se sintió como algo que ‘nunca iba a suceder’.
Al verlo detrás del escenario, fue como, ‘¿Qué?’ Así que terminamos teniendo una muy buena conversación, y fue uno de esos momentos donde solo hablaban los chicos, y como que enterramos el hacha de guerra, se podría decir».