Después de lo sucedido en el reciente programa de la marca azul, parece claro que The Miz está retomando su rivalidad con Daniel Bryan. Habrá que ver qué sucede el próximo martes, pero por fin ambos continuarán lo que comenzaron en Talking Smack.

Pero hay alguien más con quién el «A-Lister» quiere verse las caras, aunque no es un luchador. Durante una reciente entrevista en Cheddar, fue preguntado sobre con quién del mundo de la tecnología le gustaría enfrentarse en un cuadrilátero.

Embed from Getty Images

El luchador nombró al hombre más rico del mundo, Jeff Bezos, el fundador de Amazon, por todo lo que Maryse compra.

«Quiero luchar con Bezos. Porque mi esposa compra tantas cajas de Amazon todos los días y mi papelera de reciclaje está por las nubes. Tengo como tres contenedores de reciclaje llenos de cajas de Amazon, porque Maryse ama Amazon Prime».

Por su parte, la dos veces Campeona de las Divas respondió diciendo que es más fácil comprar en la plataforma online que tener a su marido haciendo recados. Aunque esto tampoco tranquilizó demasiado al luchador.

Sería interesante que el fundador de la empresa de compra a través de internet respondiera de alguna forma, o incluso que apareciera en WWE para un segmento. Lamentablemente, es algo que no parece que vaya a suceder.

Mientras tanto, como decimos, Mizanin tiene otras historias, otros compañeros con los que verse las caras. Veremos qué sucede este próximo martes en el nuevo programa de la marca azul, como continúa la disputa contra el barbudo.

Hablamos de