The Miz quiere apuntarse para un rol en la película de Mortal Kombat

Por | | ,

No cabe duda que The Miz sigue siendo una de las mejores y más relevantes superestrellas de la WWE y ha tenido una gran carrera hasta ahora en la compañía; sin embargo, a más de los logros que ha conseguido en el ring, también ha gozado de relativo éxito fuera de este, ya que cuenta con una serie junto a su esposa Maryse, Miz & Mrs, y también ha protagonizado algunas películas, en especial las de la saga The Marine.

The Miz - Monday Night Raw
The Miz – Monday Night Raw

► The Miz quiere ser Johnny Cage, Cesaro y Xavier Woods lo apoyan

Y hablando de cine, el día de ayer 23 de abril se estrenó en los cines la película de Mortal Kombat, basado en el videojuego del mismo nombre. Sin dar ningún tipo de spoiler, existe el rumor de que podrían haber más películas de la saga en camino, y el ex Campeón WWE quiere formar parte de la acción.

The Miz ha asumido muchos roles en la pantalla grande, y ha decidido dar el paso al frente luego de escuchar que Johnny Cage -uno de los siete personajes originales de Mortal Kombat- fue omitido de la película, The Miz sugirió que arreglará esa situación, y publicó una imagen en su cuenta de Twitter proyectando cómo debería lucir este personaje, quien en el mundo del videojuego es una estrella de Hollywood.

«¿Sin Johnny Cage? YO SOY los efectos especiales. Déjenme hacer el casting por ti. Sonrían #MortalKombat»

The Miz
The Miz

The Miz no está solo, ya que varios fanáticos, y compañeros como Cesaro y Xavier Woods expresaron en sendos mensajes su total apoyo al planteamiento del A-Lister. Incluso el Superman Suizo lo menciona con conocimiento de causa luego de haber visto la película.

«REALMENTE estoy de acuerdo con esto.»

«Acabo de ver Mortal Kombat, es divertida. Y también apoyo a The Miz como Johnny Cage.»

Habrá que estar atentos a ver si The Miz logra colarse en una nueva entrega de Mortal Kombat, en caso de que ocurra. Si juzgamos por cómo son ambos personajes, el luchador podría caber como anillo al dedo, y evidentemente, las habilidades en la actuación tampoco le faltan, por lo que seguramente podría llevar a cabo el papel de buena manera.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.