Las Superestrellas de la WWE deben ser fuertes para poder soportar los golpes que reciben durante cinco noches a la semana, casi todas las 52 semanas semanas del año. Son realmente muy pocos los que jamás han tenido una lesión de consideración y entre ellos se encuentra The Miz, quien se logró adaptar bastante bien a la lucha libre y al estilo tan seguro de trabajar en WWE.

Sin embrago, este año The Miz ha tenido dos lesiones, si bien las mismas no son de consideración. O por lo menos esta última tampoco se espera que lo sea. La primera: En WrestleMania 35, luego de su arriesgada lucha ante Shane McMahon, tuvo que someterse a una rápida maniobra para colocar tres grapas en su cabeza, que se le había abierto momentos antes de que McMahon lo tirara con un Suplex desde lo alto de una estructura de producción sobre el suelo del piso entre los aficionados para ganar la lucha.

Y la segunda es una lesión que puede estar atravesando desde hace pocos días. Analizando el show de anoche de Monday Night Raw, Dave Meltzer señaló que el Miz podría estar lesionado de su hombro izquierdo. Esta fue la sensación que le dejó el combate que tuvo Miz contra Cesaro, a quien venció luego de 5 minutos:

"¿Sabes en qué me fijé? En los golpes del Miz con la mano izquierda. No sé si esté lesionado. Digo, normalmente diría que sus golpes no son convincentes, pero son pasables. O sea, no son buenos, pero están bien. Y estos fueron realmente malos. Y cada uno era peor que el anterior, y no suele ser así.

The Miz podría estar luchando lesionado 1
The Miz dándole con todo a Shane McMahon en Monday Night Raw - WWE

"Ves los izquierdazos y te preguntas: '¿A poco eso duele?'. Y no es como si nunca usara los golpes, porque siempre lo hace. Quizá tiene un hombro lastimado y eso hace lucir raros los golpes".

De momento ni el gladiador ni la WWE ha dado la noticia de una posible lesión, pero de ser verdad, sería en el peor momento, ya que The Miz se ve como una fuerte opción para arrebatarle a Shinsuke Nakamura en el PPV Clash of Champions 2019, que se realizará el 15 de septiembre.

Advertisements
Hablamos de