The Miz: “Mi problema es querer ser siempre el centro de atención”

Los PPVs de WWE no tienen hueco para todos los luchadores del elenco, ni siquiera para todos los que tienen un buen estatus. Pero después perderse Stomping Grounds y Extreme Rules, habiendo salido derrotado de su última rivalidad, ¿podemos decir que The Miz está en un mal momento? No lo indica así el hecho de que sigue siendo alguien relevante, que la semana pasada dio una paliza a Dolph Ziggler, pero parece estar quedando a un lado. Quizá esto no dure mucho, como adelantamos recientemente, pero el ocho veces Campeón Intercontinental no está para tirar cohetes.

Quizá la cuestión sea que Mizanin no está dispuesto a trabajar en cualquier historia. Es un empleado y como tal debe atenerse a lo que le dicen que haga, pero cualquiera pensaría que después de tantos años en la empresa y de todo lo que ha dado, tiene cierto poder de decisión respecto a lo que hacer. O eso parece indicar él cuando dice lo siguiente, como hizo en una entrevista reciente con Newsweek:

«Tengo un problema con ser el centro de atención. No quiero que me pongan en un combate que no le importe a nadie. Como Superestrella de WWE somos contadores de historias. Si no estoy involucrado en una historia en la que las personas están involucradas, que la gente quiere ver, entonces mi respuesta es no. Prefiero que las personas que forman parte de la historia tengan el tiempo necesario para contar dicha historia. Y necesito que la gente tome parte para poder robar el show».

Embed from Getty Images

Puede entenderse por estos comentarios que el luchador estaría trabajando en más historias si no fuera porque tiene cierto listón y no quiere formar parte de cualquiera. La última que tuvo, no hace mucho, de la cual salió como el vencido, fue con Shane McMahon. Los dos dieron buenos momentos y tuvieron combates interesantes. Pero esa rivalidad finalizó en mayo, aunque hayan tenido algunos encontronazos posteriores. Desde entonces no ha tenido otra. Ha estado enfrentando a luchadores como Elías, pero de esas luchas no salió nada. A ver ahora qué pasa con Ziggler. Se han visto las caras en innumerables ocasiones en estos años y retomar esa rivalidad puede ser repetitivo. Pero si Miz está interesado es porque piensa que los fans también, así que quizá salga algo interesante de eso. De momento, veremos qué pasa esta semana.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

2 comentarios en «The Miz: “Mi problema es querer ser siempre el centro de atención”»

  1. The Miz, aprendí a aburrirme con el a sus inicios, y ahora considero que es un gran wrestler. Siento que si le dieran el título de wwe, podría generar una época maravillosa para SD

Los comentarios están cerrados.