The Miz dice que no necesita un Campeonato para mantenerse relevante

Por | | ,

The Miz sigue siendo una de las mejores superestrellas de la WWE y ha tenido una gran carrera hasta ahora en la compañía, abarcando múltiples reinados titulares, siendo el único Campeón Grand Slam en dos ocasiones. The Miz es considerado uno de los mejores rudos en el negocio y muchos estarían de acuerdo con eso. Inclusive, en Elimination Chamber de este año ganó el Campeonsto WWE, pese a que lo perdió ocho días después frente a Bobby Lashley.

The Miz - Monday Night Raw
The Miz – Monday Night Raw

► The Miz revela cómo ayudó a Bobby Lashley recientemente

En una entrevista reciente con Yahoo! Entertainment, The Miz habló sobre su segundo reinado como Campeón WWE y cómo perdió el mismo. El A-Lister declaró que no necesita un título para seguir siendo relevante en la WWE y también tiene el calibre de estelarista, indistinto de si posee o no un título.

“¿Necesito un título para ser relevante y un luchador del calibre estelar en la WWE? No, no lo hago, pero puedo tomar un título y construir a alguien más. Tuve el título durante ocho días, pero si realmente miras lo mucho que hice en esos ocho días, Bobby Lashley se convirtió en el monstruo más grande de la WWE durante ese tiempo. Me enorgullece decir que fui parte de eso. Bobby Lashley se merece el campeonato de la WWE y mi trabajo era convertirlo en el monstruo más grande y aterrador que existe. Lo hicimos en una noche. No hay nada mejor que cuando eres un tipo malo y te derrotan, para escuchar a la multitud estallar”.

Bobby Lashley derrotando a The Miz por el Campeonato WWE
Bobby Lashley derrotando a The Miz por el Campeonato WWE

Habrá que ver qué ha planeado WWE a continuación para The Miz, luego de su rivalidad con Bad Bunny y Damian Priest. En todo caso, aún sigue apareciendo semana a semana tratando de “molestar” a alguna otra Superestrella. Gústenos o no, es posible que The Miz ya tenga asegurado un sitio en el Salón de la Fama WWE en el futuro.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.