¿The Miz dejaría a sus hijas luchar en la WWE?

“En este momento, las dos son pequeñas. Pero cada vez que Monroe ve la WWE, le gusta sentarse y mirar la pantalla, porque le encantan los colores. Tiene tantas cosas que mirar. ¡Y de verdad le gusta!”. Esto decía The Miz sobre sus hijas en 2019. “Las mujeres en la WWE son fuertes, poderosas, inteligentes, atléticas, ¡son todo lo que quisieras que fuera una mujer! Quiero decir, me casé con una Superestrella de la WWE. Pero si eso es lo que ellas quieren, entonces las guiaremos de esa manera. Si quieren hacer otra cosa, entonces lo harán también. Cualquiera que sea su sueño, las ayudaremos con él”. Y esto en 2022, uniéndose a Maryse, que se mostraba de acuerdo.

THe Miz y Maryse

> ¿The Miz dejaría a sus hijas luchar en la WWE?

Así que la respuesta a la pregunta parece clara. No obstante, no tenemos por qué especular, pues el A-Lister estuvo hablando de ello recientemente en TikTok:

“¿Querría alguna vez que mis hijas estuvieran en la WWE y lucharan? Y la respuesta es bastante simple. Independientemente de lo que quieran hacer en su vida, quiero asegurarme de que puedo conseguirles las herramientas que necesitan para tener éxito en cualquiera que sea su sueño. Entonces, si se trata de ser una Superestrella de la WWE, entonces soy una gran herramienta. Para que puedan usarme como una persona de conocimiento, y les mostraré todo lo que pueda saber. A veces les enseño, porque a veces disfrutan, como luchar conmigo o, ya sabes, divertirse. Así que sí, quiero decir, si realmente, realmente, realmente quieren hacerlo, y les enseñaré, no hay problema, no se hacen preguntas”.

¿Qué opinas de The Miz?

WWE©
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon