The Miz comparte el consejo de Triple H antes de luchar con Bad Bunny

Por | |

La reciente entrevista de The Miz en Out of Character with Ryan Satin nos devuelve a su lucha junto a John Morrison contra Damian Priest y Bad Bunny en WrestleMania 37. El “A-Lister” daba a conocer el consejo que le dio Triple H antes de la misma, cuando no tenía demasiado claro cómo darle comienzo debido a la condición de celebridad del rapero.

Bad Bunny golpeando a The Miz en WrestleMania 37
Bad Bunny golpeando a The Miz en WrestleMania 37

► The Miz, Triple H y Bad Bunny

Estaba teniendo problemas con el comienzo de ese combate con Bad Bunny, estaba tratando de resolverlo, soy una Superestrella de la WWE y él es una celebridad. Él es una persona de la música y está entrando en mi mundo y ¿simplemente podrá hacer cosas? Y Triple H es el mejor en decir: ‘sí, pero ¿y si haces esto…’ y yo digo, ‘oh’. Y a veces, eso es todo lo que necesitas, solo un pequeño consejo, y luego se sentó conmigo durante 20 minutos y después de esos 20 minutos, supe exactamente lo que había que hacer. Salimos y simplemente derribamos la arena.

“Por mucho que odie decirlo, Bad Bunny lo hizo absolutamente fenomenal en ese combate. Se necesitan cuatro para que esa combinación sea mágica, y cada persona, incluso Damian Priest, es su primera gran combinación y es con una celebridad. Tienes que estar allí a su lado, guiándolos, alimentándolos a la fuerza, y Damien Priest entró allí no solo con ideas, sino que a veces, tienes una idea de a dónde vas a ir, y cuando vas más allá, esa idea, es como, ugh. Hace que su trabajo sea mucho más fácil”.

Triple H

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.