The Miz: «Antes nadie me respetaba, nadie me quería»

Antes de convertirse en un luchador de WWE, el Miz se hizo famoso como estrella de reality show en The Real World de MTV. Incluso cuando firmó con la empresa de lucha libre, todavía continuaba teniendo relación con el programa.

The Miz (Michael «Mike» Mizanin) en «The Real World» / MTV

Finalmente abandonó el mundo de la tele-realidad para centrarse en su carrera en los encordados, que está siendo totalmente exitosa. Pero en los últimos años ha vuelto a ese tipo de shows, apareciendo primeramente en Total Divas.

Ahora incluso tiene su propio programa junto a su mujer, Maryse, Miz And Mrs. Durante una reciente entrevista con Entertainment Weekly, el luchador quiso hablar sobre estas cuestiones, empezando por sus inicios en este mundo.

«Nadie te respetaba, nadie te apreciaba, nadie te quería. Eras como el hijastro pelirrojo. Así que esa es la forma en que siempre me he sentido como estrella de reality show. Ahora si lo pienso, me encantó estar en MTV, me encantó estar en The Real World, los desafíos y todo eso, pero creo que pensaban que no tenía talento«.

 

Y continuando con el programa que protagoniza con su mujer.

«No queremos reinventar la rueda, sólo queremos hacer una rueda nueva y brillante que la gente pueda mirar y decir: ‘Vaya, esto es algo especial, esto es algo agradable’. Nos propusimos que la gente se sintiera viendo nuestro programa como si estuvieran viendo The Office o Modern Family. Lo ves, te cautivas con los personajes, sigues las historias y simplemente disfrutas del espectáculo. Hicimos una comedia de 30 minutos y es algo con lo que la gente se puede identificar y creo que eso es lo que nos diferenciará de los demás».

Dejando a un lado esto, no está claro su futuro en los encordados. Parece que en algún momento se cruzará de nuevo con Daniel Bryan, pero en este momento no tiene ninguna historia que contar. Habrá que ver qué sucede próximamente.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

8 comentarios en «The Miz: «Antes nadie me respetaba, nadie me quería»»

Los comentarios están cerrados.