No se entiende la carrera de The Miz en WWE sin John Morrison. No tanto por su última aventura juntos tras el regreso de su amigo en 2020 sino porque cuando empezó a llamar realmente la atención fue a su lado. Luego construiría un imperio por sí mismo de manera individual pero quién sabe si eso hubiera sido posible sin «The Shaman of Sexy». Dentro y fuera del encordado, porque también tienen una gran amistad que nunca ha quedado atrás como sus alianzas debido a los diferentes acontecimientos ocurridos a lo largo de los años en la compañía McMahon.
► The Miz y el despido de John Morrison
Hace unos meses el «A-Lister» decía que Morrison lo hacía ser una mejor Superestrella pero hasta ahora no había dicho nada sobre su despido. Fue una sorpresa porque había tardado 11 años en regresar y le rescindieron el contrato sin más cuando ni siquiera le habían dado una gran oportunidad. Hablando en The Rich Eisen Show, Miz reconoce que fue duro ver cómo despedían a su amigo.
“Siempre es difícil cuando tus amigos y tus colegas, ya sabes, son liberados, pero siempre deseas lo mejor para ellos y simplemente haces lo que haces. Como, sigues adelante, ya sabes, como cuando mi amigo John Morrison, lo liberaron. Fue mi compañero de equipo durante mucho tiempo y cuando lo liberaron, yo estaba como, oh hombre, ¿sabes? Pero conozco a John y sé el tipo de persona que es y sé que tendrá éxito en todo lo que haga”.
Quién sabe si en un futuro volverán a trabajar juntos pero parece improbable. The Miz nunca abandonará WWE y si bien posiblemente John Morrison vuelva, quizá no sea como luchador en activo sino una vez retirado.