WWE registra otro apodo de Becky Lynch: ¿Adios a «The Man»?

Podría pensarse que los problemas entre Ric Flair y WWE han acabado después de que el miembro del Salón de la Fama apareciera en SmackDown Live la semana pasada. Sin duda, es un indicio, pero no una certeza. El ex luchador tiene contrato con la empresa y esa podría haber sido una fecha más en el mismo. Recordemos que en el programa no hizo nada, solo apareció para alentar a su hija. Quizá la compañía busca agotar el acuerdo, que, según Dave Meltzer, podría finalizar a finales de 2019.

Con el paso de las semanas vamos a saber bien cómo se resuelve la tensión entre ambas partes, qué sucede finalmente con el apodo «The Man», si Flair lo posee en propiedad y tienen que pagarle para que Becky Lynch lo use o, en cambio, no consigue registrarlo. La última novedad es que WWE ha intentado el registro de «Lasskicker», el antiguo apodo de la Campeona Raw antes de convertirse en «El Hombre». ¿Quiere esto decir que temen que pierda su sobrenombre actual y tenga que volver al anterior?

► The Man vs Lasskicker

The Man vs Lasskicker

La respuesta a la pregunta planteada es no. Quizá en la empresa McMahon estén preocupados por lo que pueda pasar, pero este intento de registro, porque todavía no se ha confirmado, como sucede con el de Rlair, no responde a dicha preocupación. Cabe mencionarse que sorprende que «Lasskicker» no estuviera registrado ya, pero más allá de esto, WWE sigue vendiendo mercancía con ese apodo en su tienda oficial. No es que haya desaparecido cuando llegó «The Man», sigue estando muy presente.

Ahora a ver cómo se resuelve la disputa Ric Flair-WWE. Porque el «Nature Boy» no está dispuesto a ceder y la compañía tampoco lo estará. Mientras, la propia Lynch se ha pronunciado, pero prefiere no meterse en problemas con ninguno de los lados: «Vamos a ver qué sucede con eso».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

2 comentarios en «WWE registra otro apodo de Becky Lynch: ¿Adios a «The Man»?»

Los comentarios están cerrados.