The Judgment Day derrotó a The OC de manos de Rhea Ripley

Por | | ,

Rhea Ripley y Mia Yim finalmente se vieron cara a cara en un mano a mano, después de que a segunda se unió a The OC y sentenció a la poderosa integrante de The Judgment Day.

En Survivor Series WarGames, Mia que fue parte del equipo comandado por Bianca Belair, se llevó la victoria ante Damage CTRL y sus aliadas Nikki Cross y la misma Ripley; por lo que Rhea no dejaría las cosas de esta forma.

Fue así, que ambas gladiadoras se enfrentaron en un combate bastante reñido, pues ambas mostraron su poderío, dejando las cosas muy parejas, pues ambas estuvieron cerca de llevarse la victoria.

Sin embargo, Dominik subió al ring para distraer a Mia, lo cual fue efectivo, pero de la nada apareció AJ Styles, ocasionando que la lucha fuera suspendida. Finalmente, el resto de los dos grupos aparecieron en el cuadrilátero para enfrascarse en una campal.

► The Judgment Day vs. The OC

Fue así que se pactó una lucha de las dos agrupaciones completas, para finalmente terminar con la rivalidad.

Aunque por un momento OC tuvo el control del combate, pronto The Judgment Day supo contestar para emparejar las cosas, pues ambos equipos sabían que no había mañana y tenían que salir con la victoria esta noche.

Por un momento Karl Anderson sufrió ante el ataque conjunto de Dominik, Damian Priest y Finn Bálor quienes no dejaron que pudiera dar el relevo a Styles o Gallows.

The OC y The Judgment Day en WWE RAW 28 de noviembre 2022
The OC y The Judgment Day en WWE RAW 28 de noviembre 2022

Pero al momento que ingresó Styles las cosas comenzaron a desnivelarse, pues abajo del ring Dominik y Priest quedaron fuera de acción a manos de The Good Brothers. Pero cuando AJ estaba por finiquitar a Bálor, Rhea ingresó.

Las dos luchadoras fueron las que se quedaron en el ring y ambas salieron del cuadrilátero con un vuelo de Yim. Arriba del enlonado los hombres repartieron ataques por todos lados, hasta que Bálor quedó solo, pero Mia lo atacó, pero esto distrajo a la integrante de The OC, que fue atacada por Rhea Ripley, quien terminó por llevarla al conteo para quedarse con la victoria.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x