The IIconics reaccionan a ser las nuevas Campeonas de Parejas WWE

Muy emotivas. En #WrestleMania todos los pronósticos estaban en su contra, pero Billie Kay y Peyton Royce lograron ganar su primer título en WWE y de qué mejor manera que ganándolo en la edición número 35 del magno evento.

The IIconics son las nuevas Campeonas de Parejas WWE tras lograr derrotar a Sasha Banks y Bayley, antiguas monarcas, así como también a Nia Jax y Tamina y Natalya y Beth Phoenix en 10:45 minutos.

Las bellas australianas fueron entrevistadas tras bambalinas en el MetLife Stadium de East Rutherford, New Jersey por Sarah Schreiber y esto fue lo que tuvieron para decir:

Sarah: «Billie Kay. Peyton Royce. The IIconics. ¡Las nuevas Campeonas de Pareja WWE! Este campeonato había estado por llegar hace mucho tiempo… ¿Cómo se sienten al hacer historia y ser simplemente las segundas portadoras del títuo en la historia?»

Peyton: «Es algo como… Quiero decir, ¡puedo creerlo, porque nos lo merecemos! Pero… esto llega después de 15 años de preparación… ¡Esta noche nuestros sueños se hicieron realidad!»

Billie: «En casa, en Australia, nuestra familia lo vieron y queremos compartimos esto con ellos. Hemos sacrificado un montón para estar aquí porque esto es lo que queríamos hacer y representar la división por parejas, vamos a ser las mejors y la mejor división… ¡Esto es increíble! ¡Va más allá de que el sueño se hiciera realidad!»

Peyton: «Gracias a toda mi familia por apoyarnos, sé que todos nos estuvieron viendo esta noche y desearía poder reaccionar… pero, han sido la mejor familia, la más amorosa y la que más apoya, y estoy demasiado agradecida por ello».

Peyton Royce y Billie Kay en Super Show-Down (06/10/2018) – WWE

Sarah: «Billie… ¿cómo fue el momento cuando obtuviste la cuenta de tres?»

Billie: «Me sentí en una gran nube y luego me vine abajo y empecé a llorar. Eso es tan irreal y tan especial, nunca había sentido algo así. Este es el mejor día de mi vida.

«Han sido 15 años de preparación, fuimos a la escuela juntas, trabajamos en varios oficios juntas para hacer realdiad nuestro sueño de luchar. Cuando íbamos camino a la prueba de admisión con WWE, en el taxi la miré y le dije: ‘Vamos a hacer esto y lo vamos a hacer juntas’. Y desde firmar contrato, llegar a NXT, debutar en SmackDown… ¡hasta nuestro debut en WrestleMania! Lo único que no ha cambiado es que ella está a mi lado todo este tiempo».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Redactor desde 2010. Twitter: @WilliamBel619.

15 comentarios en «The IIconics reaccionan a ser las nuevas Campeonas de Parejas WWE»

  1. WrestleMania es ahora todavía más ICONIC. Me encantan ellas, me hacen acordarme de la época de las Divas, ahora tan mal vista, pero las dos son puro espectáculo deportivo para los Old School como yo.

  2. Sinceramente quería que lo ganaran. Me agradan sus personajes, aunque parecen débiles. Pero me gustan. Bien por ellas

  3. Yo apostaba por ellas aunque sabia que era casi imposible.. pero cuando lo ganaron pfff fue lo mejor del evento

  4. como dicen tag team! ellas son las únicas que son un TAG TEAM
    me recuerdan un poquito a lo que hacian LayCool

  5. Merecido quizás, en realidad es la única pareja de la división femenil, no veo a ninguna pareja que se complemente en personajes como ellas dos, así que se lo ganaron. Les falta pulirse aún más, necesitan luchar de forma mas continua, pero aún así el título no pierde, creo que gana valor.

  6. Que lindas chicas, se lo merecían, creo que son la única pareja en la división porque el resto son improvisaciones que han hecho.

Los comentarios están cerrados.