Muy emotivas. En #WrestleMania todos los pronósticos estaban en su contra, pero Billie Kay y Peyton Royce lograron ganar su primer título en WWE y de qué mejor manera que ganándolo en la edición número 35 del magno evento.

The IIconics son las nuevas Campeonas de Parejas WWE tras lograr derrotar a Sasha Banks y Bayley, antiguas monarcas, así como también a Nia Jax y Tamina y Natalya y Beth Phoenix en 10:45 minutos.

Las bellas australianas fueron entrevistadas tras bambalinas en el MetLife Stadium de East Rutherford, New Jersey por Sarah Schreiber y esto fue lo que tuvieron para decir:

Sarah: «Billie Kay. Peyton Royce. The IIconics. ¡Las nuevas Campeonas de Pareja WWE! Este campeonato había estado por llegar hace mucho tiempo… ¿Cómo se sienten al hacer historia y ser simplemente las segundas portadoras del títuo en la historia?»

Peyton: «Es algo como… Quiero decir, ¡puedo creerlo, porque nos lo merecemos! Pero… esto llega después de 15 años de preparación… ¡Esta noche nuestros sueños se hicieron realidad!»

Billie: «En casa, en Australia, nuestra familia lo vieron y queremos compartimos esto con ellos. Hemos sacrificado un montón para estar aquí porque esto es lo que queríamos hacer y representar la división por parejas, vamos a ser las mejors y la mejor división… ¡Esto es increíble! ¡Va más allá de que el sueño se hiciera realidad!»

Peyton: «Gracias a toda mi familia por apoyarnos, sé que todos nos estuvieron viendo esta noche y desearía poder reaccionar… pero, han sido la mejor familia, la más amorosa y la que más apoya, y estoy demasiado agradecida por ello».

The IIconics reaccionan a ser las nuevas Campeonas de Parejas WWE 1
Peyton Royce y Billie Kay en Super Show-Down (06/10/2018) – WWE

Sarah: «Billie… ¿cómo fue el momento cuando obtuviste la cuenta de tres?»

Billie: «Me sentí en una gran nube y luego me vine abajo y empecé a llorar. Eso es tan irreal y tan especial, nunca había sentido algo así. Este es el mejor día de mi vida.

«Han sido 15 años de preparación, fuimos a la escuela juntas, trabajamos en varios oficios juntas para hacer realdiad nuestro sueño de luchar. Cuando íbamos camino a la prueba de admisión con WWE, en el taxi la miré y le dije: ‘Vamos a hacer esto y lo vamos a hacer juntas’. Y desde firmar contrato, llegar a NXT, debutar en SmackDown… ¡hasta nuestro debut en WrestleMania! Lo único que no ha cambiado es que ella está a mi lado todo este tiempo».

Hablamos de