The Headbangers: «No merecemos el Salón de la Fama WWE»

Recientemente, The Headbangers (Mosh y Thraser) concedieron una entrevista a Wrestling News, y entre múltiples temas, hablaron acerca del hecho de que hace unos meses firmaron un contrato de leyendas con WWE, lo que hizo que hace poco resurgieran rumores en torno a su inducción al Salón de la Fama WWE. Estas fueron sus declaraciones:

Mosh: «Básicamente, lo llaman un contrato de nostalgia, pero en realidad, internamente es el contrato de leyendas. Se trata principalmente de mercancía, figuras de acción, estaremos en videojuegos, con suerte en camisetas cuando la mercancía comience a salir. Lo firmamos en marzo. Dijeron que podría tomar de 10 a 12 meses con la producción y demás.

The Headbangers (Thrasher y Mosh) / WWE©
The Headbangers (Thrasher y Mosh) / WWE©

The Headbangers quieren estar en el Salón de la Fama WWE, pero no creen merecerlo

«Así que creo que una vez que eso comience, y quizás nos vuelvan a llevar a la televisión porque hay apariciones incluidas en todo ese contrato que firmamos. Cuando estemos haciendo otras cosas, podemos hacer lo que queramos siempre y cuando no se haga mercancía de nosotros y se venda.

«Así que somos libres de hacer cosas, pero, por ejemplo, cuando surgió lo de la NWA y nos preguntaron, consulté primero con la oficina porque no quería, ya sabes, tener un conflicto de intereses con WWE y que se cancelara ese contrato o tener problemas, y dijeron, ‘No, eres libre de hacer lo que quieras, siempre y cuando no se haga mercancía de ti'».

Thrasher: «¿Salón de la Fama de WWE? He aprendido en este negocio durante más de 30 años a nunca decir nunca. Así que sí, no tengo idea. Eso sería un honor y un privilegio».

Mosh: «Mi pensamiento inicial es no. Pienso y me pregungo, ¿qué hemos hecho para merecer ser inducidos? ¡Nada! Para mí, hemos estado aquí durante 30 años. Creo que hemos tenido un impacto positivo en esos 30 años, hemos hecho mucho, pero al mismo tiempo pienso, no hemos hecho tanto. Hay otros equipos legendarios que aún no están en el Salón de la Fama y que probablemente deberían estar antes que nosotros.

«Pero al mismo tiempo, literalmente pienso, ¿qué hicimos realmente?, y luego empiezas a hablar con la gente y empiezan a enumerar las diferentes cosas que hemos hecho. Hemos estado aquí tanto tiempo es una de las cosas, y pienso, sí, tal vez. Así que la respuesta, la respuesta legítima es, ¿quién sabe?».

The Headbangers

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon