Los actuales Campeones Mundiales en Parejas de TNA, The Hardy Boyz (Matt Hardy y Jeff Hardy) se enfrentaron a No Quater Catch Crew (Myles Borne y Tavion Heights) en el episodio del 25 de febrero de NXT. Fue el primer combate de los hermanos en la compañía después de varios años. Pero no será el último. De hecho, al término del programa, ellos mismos destacaron que WWE siempre ha sido su casa.
► WWE, la casa de los Hardys
Matt Hardy: «Se siente increíble. Es extremadamente halagador. Hemos regresado a casa. Estamos de vuelta en nuestro lugar de nacimiento. La WWE siempre será nuestro hogar, siempre será nuestro lugar de origen. Sin la WWE, no seríamos quienes somos, y estamos bendecidos de haber tenido esta carrera de 33 años. Volver a NXT, hacer nuestro debut, luchar en televisión en vivo, fue un absoluto honor, una verdadera maravilla. Gracias por recibirnos.»
Jeff Hardy: «Amén. Sí, esto es muy surrealista. Es bueno estar de vuelta. Aquí es donde todo comenzó. Tal vez aquí termine todo. Pero por ahora, somos Total Nonstop Action, baby, mezclándonos con NXT en la WWE. No hay nada mejor que esto.»
Matt Hardy: «Tengo que decirlo, estos chicos son geniales. Hay que darles el crédito que merecen, son realmente buenos. Han estado en nuestro radar por un tiempo. Hacemos todo lo posible por estar al tanto del pulso de la lucha libre profesional, y queremos tener el título de ser el mejor equipo de parejas de todos los tiempos. Eso es importante para nosotros. Queremos consolidar nuestro legado como uno de los mejores de la historia. Pero te digo algo, Fraxiom está en la conversación, y sé que nos espera una gran pelea cuando lleguemos a Nueva York. Pero nosotros somos los campeones más luchadores que jamás verás, porque se trata de esperanza y fe, y el miedo es solo una palabra de cuatro letras para The Hardys. No tenemos miedo.»