The Hardy Boyz quieren despedirse con Edge y Christian

Por | | ,

En todo tipo de combates, como rivales y como aliados, The Hardy Boyz y Edge y Christian compartieron el encordado en más de un centenar de ocasiones hasta convertirse en dos de los mejores equipos de todos los tiempos en la lucha libre profesional así como también contar una de las historias más grandes que ha visto la división. Su última lucha dos contra dos fue cuando los mejores amigos ganaron el Campeonato Mundial de Parejas WWE de manos de los hermanos en el Raw del 19 de marzo de 2001.

► La última lucha de The Hardy Boyz

The Hardy Boyz y Edge & Christian en 1999 – WWE

Pensando en la posibilidad de que las dos duplas vuelvan a enfrentarse, parece realmente improbable, teniendo en cuenta que Matt y Jeff Hardy y Christian están trabajando en AEW mientras que Edge lo sigue haciendo en WWE. Y si bien en la lucha libre profesional pueden pasar todo tipo de locuras, no sabríamos decir si es más posible que “The Rated-R Superstar” cambie de compañía o lo hagan sus tres amigos. No obstante, alguien va a tener que hacerlo para que Matt Hardy vea cumplido su deseo.

Así lo expresa en un reciente episodio de su podcast, The Extreme Life of Matt Hardy:

“Nuestra rivalidad es tan icónica. Siento que sería una manera bastante increíble de terminarlo, tener un último combate con esos muchachos”.

La pregunta es: ¿quién no querría que eso ocurriera? Apuntando además que los cuatro, dejando a un lado los problemas de salud con las adicciones de Jeff Hardy, aún están dando muy buenas actuaciones cuando entran al encordado.

¿Matt Hardy verá cumplido su deseo?

The Hardy Boyz con Edge y Christian
The Hardy Boyz con Edge y Christian

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x