Se presenta interesante la edición 2023 del Salón de la Fama de WWE. Y es que ayer, McMahonlandia anunció el nombre de quien supone su primer integrante: Rey Mysterio.
Pero antes, tuvimos constancia, extraoficialmente, vía PWInsider, de la presumible identidad de otra figura incluida en ese cupo: The Great Muta.

► Un año de honores para Muta
Como tal, The Great Muta nunca luchó para WWE, aunque formó parte de la serie de eventos conjuntos que NJPW llevó a cabo en 1985 con la colaboración de la promotora estadounidense, denominados NJPW IWGP & WWF Champion Series.
No obstante, su último oponente en combate individual fue Shinsuke Nakamura, gladiador bajo contrato con WWE, cuando ambos se enfrentaron el pasado 1 de enero en el evento The New Year de NOAH. Mientras, su último combate en términos generales lo tuvo tres semanas después, durante Great Muta Final ‘Bye-Bye’ de NOAH, donde hizo equipo con Sting y Darby Allin para enfrentar a Hakushi, AKIRA y Naomichi Marufuji.
Ya sin su alter ego mediante, Keiji Mutoh también se despidió de los rings recientemente. El pasado mes, como estelar del evento de NOAH titulado Keiji Muto Grand Final Pro-Wrestling Last Love Hold Out, la leyenda viviente luchó contra Tetsuya Naito. Si bien su verdadero adiós tuvo lugar minutos después, cuando de improviso, disputó un breve mano a mano con su viejo rival Masahiro Chono, teniendo al no menos legendario Tiger Hattori como árbitro.
La ceremonia del Salón de la Fama 2023 de WWE se celebrará el 31 de marzo desde la Crypto.com Arena de Los Ángeles (California).
😈 GREAT MUTA’s LAST EVER ENTRANCE! #byebyeMUTA #noah_ghc pic.twitter.com/YSbQMqlFM9
— Pro Wrestling NOAH Global (@noahglobal) January 22, 2023