Karl Anderson y Luke Gallows regresaron a WWE en el reciente Monday Night Raw. Quienes fueran Campeones de Parejas Raw hicieron su regreso a la compañía un poco más de dos años después de que fueran despedidos durante la pandemia del COVID-19 en 2020 como consecuencia de los recortes presupuestarios. Ahora vuelven a reformar The OC con AJ Styles, y sin mayor demora les hicieron frente a The Judgment Day; además, el dúo tendrán su re-estreno en un ring de WWE cuando se enfrenten a Alpha Academy el próximo lunes.

- WWE NXT 11 de octubre 2022 | Bron Breakker vs. Javier Bernal
- WWE SMACKDOWN 14 de octubre 2022 | Sami Zayn vs. Kofi Kingston
► The Good Brothers trabajaron en NJPW sin contrato
Luego de que en su momento Karl Anderson no diera buenas referencias de WWE a su salida, era conocido el interés de Triple H en traer de vuelta a The Good Brothers aún cuando estos estaban en Impact Wrestling. Esto, evidentemente ayudó para que se diera este regreso.
En una actualización de lo sucedido, Fightful Select informó que Luke Gallows y Karl Anderson tenían interés en unirse a la WWE mientras estaban bajo contrato en Impact Wrestling, y no se guardaron nada. Sin embargo, el tema no se concretó antes, ya que sus contratos de Impact Wrestling se extendieron por un mes, terminaron a fines de agosto.
Además, ambos estuvieron trabajando en NJPW sin contrato, aunque se comprometieron a trabajar toda la ruta hacia Wrestle Kingdom 17, que se llevará a cabo en enero 2023, y Anderson es el actual Campeón NEVER Openweight. Sin embargo, habrá que ver qué sucederá entre las partes, ya que la noticia que circula es que The Good Brothers han firmado un “acuerdo lucrativo” con WWE.
“Se nos dice que Anderson y Gallows solo tenían un compromiso verbal en Japón, y se les permite que se cumplan esas obligaciones. Sin embargo, firmaron oficialmente con WWE, por lo que se dijo que era un ‘acuerdo de mucho dinero’.”

Habrá que ver qué sigue para Anderson y Gallows en WWE, y resulta interesante saber si este nuevo acuerdo les permitirá completar las fechas previamente comprometidas en Japón.