The Godfather defiende a JBL de quienes lo acusan de matón

Durante años se han vertido acusaciones contra JBL en relación a su mal comportamiento con sus compañeros en WWE. Palabras como matón o acosador siempre estaban entre ellas. Personas que trabajaron en la compañía McMahon como Mauro Ranallo o Justin Roberts lo acusaron públicamente. El mismo miembro del Salón de la Fama llevó estos ataques a su discurso de inducción, pidiendo disculpas a quien hubiera molestado para justo después rectificar diciendo que no se disculpa con nadie porque es quien es.

► The Godfather defiende a JBL

¿Fueron bromas? ¿Era Bullying? La respuesta a estas preguntas siempre depende de a quien se le planteen. Si es a quien provoca la situación, probablemente dirá que era una broma. Si es a la víctima, seguramente apuntará al bullying. Ahora vamos con la opinión de The Godfather. El también Hall of Famer estuvo hablando recientemente en Two Man Power Trip of Wrestling Podcast acerca de John Bradshaw Layfield y las acusaciones que estuvo recibiendo para defender a quien fuera su compañero de vestidor.

“Lo que es, es un luchador de la vieja escuela que fue enseñado por luchadores de la vieja escuela y tenía esa mentalidad. Los niños modernos y las personas que crecían estaban cambiando y no entendían eso, pero él, de ninguna manera, no era un matón. Simplemente vivía según las reglas del vestuario que eran reglas de la vieja escuela. Esas reglas ya no existen”.

JBL y The Godfather trabajaron juntos durante varios años como Superestrellas. Llegaron a compartir el encordado en 77 ocasiones de 1997 a 2002. Tuvieron 16 manos a mano, aunque solo uno de ellos fue televisado, en el programa WWF Shotgun Saturday Night el 12 de octubre de 1998. Uno de sus combates más importantes fue cuando lucharon por el Campeonato Mundial de Parejas en el Raw is War del 13 de julio de 1999 que acabaron ganando The Hardy Boyz.

The Godfather

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon