The Forgotten Sons debutan en SmackDown: así fue

Buenas noticia para los fans de NXT, y en especial de The Forgotten Sons, aquel facción con tintes algo oscuros formados en octubre de 2016 junto con Samoa Joe de compañero, aunque este rápidamente se separó del grupo y Wesley Blake, Steve Cutler y Jaxson Ryker volvieron a luchar solamente hasta el 20 de abril de 2017 en la marca amarilla. Ahora, seguramente ante la falta de luchadores en las grabaciones desde el WWE Performance Center, Vince McMahon decidió hacerlos debutar en la edición de hoy de WWE SmackDown, y ellos aceptaron seguramente más que gustosos.

The Forgotten Sons debutan en SmackDown
The Forgotten Sons debutan en SmackDown

► The Forgotten Sons debutan en SmackDown

Su debut fue anunciado antes de los cortes comerciales, y llegó como el tercer combate. Su rivales fueron Lince Dorado y Gran Metalik de Lucha House Party, por lo que solo Cutler y Blake compitieron en el ring. La lucha fue realmente corta, menos de 3 minutos y empezó con Cutler dominando a Dorado y haciendo relevos cortos con Blake en su esquina para seguir con el dominio.

WWE SMACKDOWN (10 de abril 2020) | Resultados en vivo | Inicia el reino de Strowman 17 The Forgotten Sons debutan en SmackDown
The Forgotten Sons debutan en SmackDown

Gran Metalik y Dorado intentaron una ofensiva, pero la misma fue muy breve, Cutler rápidamente tomó el control y azotó a Dorado con golpes de antebrazo. Luego, Blake tomó el relevo y consiguió una cuenta de dos. Posterior a ese momento, Blake falló una embestida y alcanzó a tomar Cutler el relevo, para lanzarse en plancha apoyado en la tercera cuerda, y ser recibido con un rompequijadas de Dorado.

Posteriormente,  Blake y Metalik ingresaron al ring. El mexicano, como el rey de las cuerdas que es, se lanzó desde la tercera cuerda y cayó en Plancha sobre sus dos rivales.

WWE SMACKDOWN (10 de abril 2020) | Resultados en vivo | Inicia el reino de Strowman 18 The Forgotten Sons debutan en SmackDown
The Forgotten Sons debutan en SmackDown

Sin embargo, esto de nada sirvió, pues Blake logró reponerse rápidamente y dominar a Metalik hasta que Cutler entró al ring, y con la ayuda de Blake, logró un pisotón desde lo alto de su esquina para la cuenta de tres, en una maniobra conocida como Foot Stomp Sidewalk Slam.

WWE SMACKDOWN (10 de abril 2020) | Resultados en vivo | Inicia el reino de Strowman 19 The Forgotten Sons debutan en SmackDown
The Forgotten Sons debutan en SmackDown

The Forgotten Sons fueron los vencedores en una rápida lucha. Buen debut para los exluchadores de NXT. Ryker estuvo en Ringside, pero no fue factor en la victoria, lo cual nos da una idea del dominio que tuvieron.

https://twitter.com/wweespanol/status/1248782978374918145

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Redactor desde 2010. Twitter: @WilliamBel619.

5 comentarios en «The Forgotten Sons debutan en SmackDown: así fue»

Los comentarios están cerrados.