The Fiend defiende título tras 205 Live ante inesperado rival

The Fiend es un luchador que va totalmente al contrario de todos los demás de WWE. Primero porque tiene un personaje fresco, sobre todo cuando puede llevar a cabo sus ideas y no las de otras personas, diferente de cualquier otro. Pero también porque en vez de luchar en los programas semanales de la empresa, lo hace cuando estos finalizan. Además de en los PPV, claro.

Sí que aparece en televisión para realizar promos, para realizar segmentos, de forma habitual. No siempre tienen sentido narrativo, como ocurrió anoche, cuando entró para amenazar a Hulk Hogan, alguien a quien nunca se va a enfrentar. Salvo una sorpresa mundial, claro. Pero su acción no acabó ahí anoche, pues apareció en el encordado después de la emisión de 205 Live.

► The Fiend defiende título tras 205 Live

Y lo hizo para defender el Campeonato Universal de un inesperado oponente. Un oponente a quien no se enfrentaba desde diciembre de 2018. Hablamos de King Corbin, que perdió ante el dueño del título tras recibir el Mandible Claw. Hasta en esto se mantiene fresco el demonio.

Tiene sentido que nunca se enfrentaran hasta ahora porque los dos son rudos y WWE nunca, salvo en raras excepciones, celebra combates, y mucho menos rivalidades, con dos luchadores del mismo bando. En 2018 fue una ocasión especial dado que en realidad Wyatt estaba fuera de acción; solo regresó temporalmente para ese combate. De hecho, no tendría otro hasta ocho meses después, cuando volviera a tiempo completo con su personaje actual.

Obviamente, no esperamos nada de esta lucha, pero al menos Corbin fue derrotado, eso siempre está bien verlo. ¡Qué odio lo tienen todos a esta superestrella! Aunque al mismo tiempo es difícil no reconocer su talento y su trabajo porque precisamente eso es lo que tiene que hacer.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

4 comentarios en «The Fiend defiende título tras 205 Live ante inesperado rival»

      • Bueno otro que le cuesta entender que no todos pueden ser main event, que no todos pueden tener el mismo impulso, que siempre hay matices . El senil de Vince Mcmahon pufff los viejos de antes son muchos más vivarachos que los jovencitos de ahora, si la mayoría anda pegada al celular y al internet , aparte al ser más austeros obligadamente tenían que usar la inteligencia .

Los comentarios están cerrados.