The Fiend no se disculpa absolutamente con nadie. Aparece y ataca repentinamente a cualquiera. Lo hizo con Finn Bálor, Kurt Angle y Mick Foley hasta ahora, y los que le quedan. La figura endemoniada ha sido anunciada para aparecer en el Raw de la semana que viene, pero no lo hizo en el pasado, y por una curiosa razón, por lo que no está claro cómo continuará su aventura después de derrotar al irlandés en su último combate. Pero sí podría adelantarse que tendrá una nueva víctima a partir de ahora.

Mientras, Bray Wyatt, el hombre detrás del monstruo, sí que pide disculpas cuando lo considera adecuado. De hecho, lo hizo después de que su álter ego atacara al medallista de oro olímpico. También ha mostrado su pesar por lo que hizo a Foley, pero no a Bálor. ¿No se arrepiente de lo que pasó con él? En cambio, sí que lo acaba de hacer con Bully Ray, con quien no se ha visto las caras todavía desde que volvió.

«Estimado Bully Ray, lo siento. D-Von me aseguró que éramos MEJORES amigos. Pero Tommy Dreamer intentó cometer una matanza con mi compañero Luke Harper. Todo mientras utiliza una gruesa capa de mayonesa en su piel».

El miembro del Salón de la Fama de WWE respondió de esta forma a esta publicación:

Con su disculpa y sus comentarios en el tuit, Wyatt se refiere a la rivalidad que tuvo con Ray, D-Von y Dreamer en 2015 cuando todavía liderada la Wyatt Family. Todos se enfrentaron en varias ocasiones, tanto en televisión como en house shows. Y lo hicieron también en la edición de TLC de ese año, en un combate que la familia del ex Campeón WWE ganó. ¿Tendrán la oportunidad de volver a enfrentarse?

De momento, el próximo lunes veremos quién es la nueva víctima de The Fiend. Aunque también podría aparecer Wyatt para calmar un poco el ambiente después de todo lo sucedido últimamente.

Advertisements
Hablamos de