The Fiend ataca a Alexa Bliss en SmackDown

Por | | , ,


En la más reciente edición de WWE SmackDown, ocurrió algo realmente inesperado: The Fiend ataca a Alexa Bliss. Increíblemente, The Fiend regresó de manera presencial a los shows de WWE y atacó a quien hasta hace unos días digamos que, como una visión fantasmagórica, le ayudó a meterse en la mente de Braun Strowman en el Wyatt Swamp Fight de The Horror Show at Extreme Rules, al aparecer en forma de visión y vestida toda de negro para atormentar a Strowman.

► The Fiend ataca a Alexa Bliss

Así lo recapitulamos en nuestra cobertura:

► 5- Campeonato femenil SmackDown: Bayley vs. Nikki Cross

Y llegamos al evento estelar. Alexa Bliss y Sasha Banks acompañan a sus compañeras en este encuentro titular. Bayley es abucheada durante las presentaciones.

Suena la campana y Nikki se lanza con todo, pero Bayley bloquea su ofensiva. Sin embargo, Nikki consigue castigarla contra el esquinero, rematándola con un dropkick. Tras un intento fallido del Purge, Nikki se lanza encima de Bayley y le conecta una ráfaga de golpes.

Bayley se sale del ring para tomar un respiro. Nikki la busca y continúa el castigo estrellándola contra el borde del ring. Sin embargo, al regresar, Bayley la sorprende con un Legdrop y consigue una cuenta de dos.

Nikki se recupera y se lanza en plancha contra una Bayley que estaba afuera del ring.

Al volver del corte comercial, Bayley es quien domina y consigue una cuenta de dos. Sin embargo, al intentar aplicarle un rodillazo a Nikki, quien estaba el esquinero, esta se esquiva y ahora la retadora monta su ofensiva. Tras un crossbody, consigue una cuenta de dos.

Nikki consigue otra cuenta de dos con un tornado DDT.

Luego, de castigarla en el borde y afuera del ring, consigue otra cuenta de dos tras un Neckbreaker.

WWE SMACKDOWN (31 de julio 2020) | Resultados en vivo | AJ Styles vs. Gran Metalik 21

Nikki se da cuenta de que la manopla de Sasha Banks está en el ring y al toma. Luego de que el réferi le advierte, se lo lanza a Sasha. Consigue otra cuenta de dos tras un suplex.

Bayley se sale del ring y se burla de Nikki sobre la mesa de comentaristas, pero Nikki la sorprende y la hace caer. Ya en el ring, Nikki buscaba liquidar el pleito, y Sasha buscaba ingresar. Alexa la hace caer y Nikki la remata con un dropkick.

Tras una plancha de Nikki sobre Bayley, ambas intercambian varias cuentas de dos, y finalmente Bayley, sin ayuda, consigue el Roseplant y logra la cuenta de tres.

Anuncios

WWE SMACKDOWN (31 de julio 2020) | Resultados en vivo | AJ Styles vs. Gran Metalik 22

Bayley es la vencedora en un buen encuentro y sin trampa. Retiene el título y ahora las Golden Role Models lucen imparables.

Las campeonas festejan y se van. Alexa va a consolar a Nikki Cross, y esta no quiere saber nada del tema.

WWE SMACKDOWN (31 de julio 2020) | Resultados en vivo | AJ Styles vs. Gran Metalik 23 The Fiend ataca a Alexa Bliss

Nikki Cross la empuja y se va. Alexa luce consternada.

WWE SMACKDOWN (31 de julio 2020) | Resultados en vivo | AJ Styles vs. Gran Metalik 24 The Fiend ataca a Alexa Bliss

Se apagan las luces y The Fiend aparece tras Alexa Bliss está aterrada. The Fiend se acerca y parece susurrarle algo y le aplica el Mandible Claw a Bliss.

WWE SMACKDOWN (31 de julio 2020) | Resultados en vivo | AJ Styles vs. Gran Metalik 25 The Fiend ataca a Alexa Bliss

¡Wow! Eso nadie vio venir. Luces fuera.

Anuncios

Y el domingo 23 de agosto, recuerda que en SÚPER LUCHAS tendremos la mejor cobertura y análisis de SummerSlam 2020, el próximo PPV de WWE.