The Elite y Blackpool Combat Club compartieron emotivo momento tras Blood and Guts

Luego de una intensa lucha, en donde literalmente se sacaron la sangre y las tripas, el Blackpool Combat Club y The Elite hicieron las paces y enterraron el hacha de guerra.

Esto ocurrió cuando los miembros de ambos equipos se estrecharon la mano luego de haberse dado con todo en una brutal lucha. Y luego de que el show saliera del aire, Kenny Omega hizo una emotiva promo en donde alabó a BBC y en especial a Jon Moxley por llevarlo más allá de sus límites.

Blackpool Combat Club en AEW Double or Nothing 2023
Blackpool Combat Club en AEW Double or Nothing 2023

► Conmovedor momento tras Blood and Guts entre Blackpool Combat Club y The Elite

Incluso les preguntó si querían seguir con la guerra o dejar sus diferencias a un lado y de una vez por todas. Kenny Omega extendió su mano y Jon Moxley se la dio, y lo propio hicieron los demás miembros de los equipos, generando una tremenda ovación de los aficionados.

Ahora, se ha podido conocer que los luchadores compartieron un emotivo momento tras bambalinas. Así lo informa Sean Ross Sapp de Fightful Select:

«Hubo un significado más profundo detrás del discurso de Omega y el gesto amistoso entre las facciones, y esto fue validado en los comentarios de Claudio Castagnoli a Sports Illustrated, donde dijo que BCC ‘perdió esa batalla pero ganó la guerra’ al lograr introducir a The Elite en su forma de ultraviolencia y llevarlos a un lugar donde nunca antes habían estado.

Un ensangrentado Jon Moxley ataca a Adam Page en la lucha especial Blood and Guts 2023 (19/07/2023) / AEW
Un ensangrentado Jon Moxley ataca a Adam Page en la lucha especial Blood and Guts 2023 (19/07/2023) / AEW

«Los 10 participantes de Blood and Guts compartieron un momento emotivo tras bambalinas después de su guerra; Omega, Moxley, Young Bucks, Castagnoli, Adam Page y los demás anhelaban este momento durante mucho tiempo y ambos bandos realmente apreciaron trabajar juntos.

«Matt Jackson incluso hizo que los 10 hombres firmaran una zapatilla como recuerdo de ese memorable combate».

The Golden Elite con Kota Ibushi para AEW Blood & Guts 2023 AEW
The Golden Elite con Kota Ibushi para AEW Blood & Guts 2023 AEW
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Redactor desde 2010. Twitter: @WilliamBel619.