Ya avisábamos hace unos meses que el posible futuro de The Elite en WWE sería un tema candente hasta bien entrado 2019. El último informe que salía a la luz, hace tan sólo unos días, indicaba que la empresa estaría preparando una gran oferta para ellos. Los luchadores, mientras tanto, andan principalmente jugando con lo que podría suceder. Como hicieron en un reciente episodio de Being The Elite.

«Triple H» aparece en el último episodio de Being The Elite

The Young BucksHangman Page, Marty Scurll, Kenny Omega, y Cody Rhodes estuvieron recientemente como invitados en el podcast Talk Is Jericho. Durante el mismo contaron muchas cosas, de las que hemos hablado anteriormente. Y de nuevo bromearon sobre si firmarán o no con la compañía de Vince McMahon. Lo hicieron en concreto el Campeón Mundial de Peso Completo IWGP y el Campeón de Estados Unidos IWGP.

Esto es lo que comentaron sobre uno de sus compañeros cuando fueron preguntados sobre si todos firmarían.

Cody: «Bueno, de hecho, Marty me acaba de decir que irá a NXT. No lo hizo, no lo hizo. Nunca nos dejaría.

Scurll: «¡No puedes tomar esteroides en NXT, Cody!

Omega: «¡Díselo a la mitad del elenco, chico!

Cody: «¡Oh! ¡Kenny Omega atiza! ¡Oh!«.

The Elite bromea en Talk is Jericho con ir a NXT 2
Marty Scurll – NJPW

Continuando con la empresa, Marty comparó su canal de YouTube con un show de WWE.

«Being The Elite es nuestra oportunidad de conectarnos con la audiencia. Porque la lucha libre profesional, sin esa conexión, son solo dos hombres que se golpean entre sí, dos hombres o dos mujeres. Es casi como nuestro Monday Night Raw. Pero es diferente.

«En Raw tienes una lucha de tres minutos y tienes que hacer lo mejor que sepas. En BTE tenemos un programa semanal en el que los fans nos conocen, conocen a nuestros personajes, conocen nuestras vidas diarias. Queremos que tengan esa conexión con nosotros, que se preocupen más por nosotros. Y ellos a su vez quieren que lo hagamos bien, que seamos entretenidos. Me gusta pensar que una gran parte de lo que hacemos es devolverle a los fans lo que nos dan«.

Durante la entrevista, anteriormente, Cody también comentó otras cosas interesantes.

Cuando CM Punk intentó liderar el vestidor de WWE

Hablamos de