The Dark Order descarta que una ex-Superestrella de WWE sea The Exalted One

Por | | ,

Ya pudimos descartar el pasado miércoles que Lance Archer sea ese 'The Exalted One' de The Dark Order, pues el nuevo fichaje de All Elite Wrestling recorrá su propio camino junto a Jake Roberts. Así que ahora, el filtro se reduce a dos grandes candidatos: Matt Hardy y Brodie Lee, cuando dicha secta anunció que esta noche (a puerta cerrada) revelará el nombre de su líder supremo. Y para abrir boca, a fin de ir tachando nombres, Evil Uno descartó a varios candidatos en Twitter, entre ellos una ex-Superestrella de WWE.

Ryback no es el 'Exalted One'

► ¿Dará la sorpresa The Dark Order esta noche?


Volviendo a las dos opciones más factibles, Hardy ha escenificado un "renacimiento" desde que salió de WWE junto a The Young Bucks. Sin embargo, un presunto "hackeo" ayer de la cuenta de Twitter de McMahonlandia ha disparado los rumores acerca de que, finalmente, el "Broken" jugase con los aficionados y después de todo continúe en el barco de Vince McMahon.

Al fin y al cabo, Hardy no descartó regresar, debido a la interesante oferta que el gigante estadounidense le ofreció para que ocupase un puesto de productor de NXT, pese a que haya dejado claro que quiere continuar dando guerra sobre el ring.

The Dark Order
WWE

Mientras, acerca de Lee, Dave Meltzer previó que el antiguo Luke Harper debutara hoy, debido a que inicialmente, el episodio de AEW Dynamite iba a emitirse desde Rochester (New York), ciudad natal del gladiador.

Pero claro, ahora la coyuntura cambia, y quizás AEW decida postergar la primera aparición de Lee sobre sus pantallas a fin de una exposición más adecuada. No obstante, el último Raw obtuvo su mejor dato de audiencia en tres años, por lo que tal vez la contralectura dicte que estamos ante el mejor escenario posible.

The Dark Order
WWE

Recuerden que SÚPER LUCHAS les contará de primera mano todo lo que acontezca durante AEW Dynamite, emitido desde el Daily's Place de Jacksonville (Florida), que presenta este menú.

The Dark Order revelará la identidad de The Exalted One

EL GANADOR TENDRÁ VENTAJA EN BLOOD & GUTS
The Inner Circle vs. The Elite

The Lucha Brothers vs. Best Friends

The Butcher & The Blade vs. Jurassic Express

5 comentarios en “The Dark Order descarta que una ex-Superestrella de WWE sea The Exalted One”

Los comentarios están cerrados.