The Crash Lucha Libre se viste de manteles largos pues la noche de hoy, 1 de noviembre celebrará por lo alto su octavo aniversario.

The Crash: Todo listo para el octavo aniversario de la empresa 2

Será en punto de las 20:00 hrs, cuando la empresa tijuanense se presente en su habitual sede el Auditorio Municipal «Fausto Gutiérrez Moreno» de Tijuana, Baja California con un cartel plagado de estrellas nacionales e internacionales.

Será un evento redondo, donde se pondrán en disputa los cinco campeonatos de la empresa, así como una lucha de maestros, un duelo de apuestas y una batalla de antología.

Disputándose el Campeonato Jr. The Crash, que dejó vacante Tiago por lesión, Próximo, Terror Azteca, Baby Xtreme, Soldado del Invierno se medirán en una cuádruple amenaza en modalidad TLC (sillas, mesas y escaleras).

Imagen

Jonathan Gresham hará la primera defensa del Campeonato Crucero The Crash, respondiendo al desafío de Black Danger, Oráculo y Dinámico.

Imagen

Por el Campeonato de Peso Completo The Crash, el monarca Rey Horus defenderá por tercera vez su cetro, ante dos experimentados gladiadores internacionales, CIMA y Jeff Cobb.

Imagen

Lady Flammer se declara lista para enfrentar a Christina Von Eerie y así poner en juego por primera ocasión el Campeonato Femenino The Crash. Esta sin duda, será una dura prueba para la regiomontana.

Imagen

Otra batalla de campeonato será la que protagonicen La Rebelión Amarilla (Bestia 666 y Mecha Wolf) defendiendo el título de Parejas contra Trauma I y Trauma II.

Imagen

En un combate de pronóstico reservado, Los Haraganes (Animal, Demencia y Silver Star) chocarán contra La Triple Amenaza (Star Boy, Viento y Zarco) poniendo en juego máscaras y cabelleras. Su rivalidad ha llegado hasta este punto sin retorno.

Imagen

En la gran estelar, la Dinastía Muñoz (Dragon Lee y Rush) tendrán su primer combate con The Crash en su etapa independiente enfrentando a Lucha Brothers (Penta 0M y Rey Fénix) en una lucha que sacará chispas.

El cartel completo queda así:

The Crash «Octavo Aniversario», 01/11/2019
Auditorio de Tijuana, Tijuana, Baja California

1. Campeonato Jr. The Crash – TLC: Próximo vs. Terror Azteca vs. Baby Xtreme vs. Soldado Del Invierno vs. Toto

2. Campeonato Crucero The Crash: Jonathan Gresham (c) vs. Black Danger vs. Oráculo vs. Dinámico

3. Campeonato de Peso Completo The Crash: Rey Horus (c) vs CIMA vs. Jeff Cobb

4. Campeonato Femenino The Crash: Lady Flammer (c) vs. Christina Von Eerie

5. Lucha de Maestros: Solar I vs. Negro Navarro

6. Campeonato de Parejas The Crash: Bestia 666 y Mecha Wolf (c) vs. Trauma I y Trauma II

7. Máscaras vs. Cabelleras: Animal, Demencia y Silver Star vs. Arandú, Star Boy y Zarco

8. Gran Estelar: Dragón Lee y Rush vs. Penta 0M y Rey Fénix

Imagen

 

Hablamos de