Anuncio

The Crash: Los Hermanos Trauma se coronan campeones

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

El Auditorio "Fausto Gutiérrez Moreno" de Tijuana se engalanó con la gran función que ofreció The Crash Lucha Libre el fin de semana pasado, la cual estuvo plagada de grandes estrellas.

The Crash: Los Hermanos Trauma se coronan campeones 1

En la inicial, Black Danger y Gelus superaron a Dragón e Hijo de Impostor. Al término de la lucha fueron atacados sorpresivamente por "Los Mirreyes" (Tony Casanova y Jonathan) quienes confirmaron su salida de EMW y su regreso a The Crash.

Terror Azteca falló en la segunda defensa del Campeonato Jr. The Crash, cayendo en una triple amenaza antes Dinámico y Baby Xtreme. Dinámico se encargó de someter a Terror Azteca para proclamarse nuevo monarca.

The Crash: Los Hermanos Trauma se coronan campeones 2

Los herederos (Hijo de Octagón, Brazo de Oro Jr. y Ciclón Ramírez Jr.) salieron con la mano en alto tras enfrentar a "La Triple Amenaza" (Zarco, Arandú y Star Boy), quienes se vieron disminuidos tras una lesión de Star Boy, que abandonó la contienda. Ciclon Ramirez Jr. reemplazó a Hijo de Mascara Sagrada, programado originalmente.

The Crash: Los Hermanos Trauma se coronan campeones 3

Por lesión en la espalda, Jack Evans no estuvo presente, por lo que Angélico, su compañero de equipo, sostuvo un mano a mano especial contra el tijuanense Jonathan a quien derrotó.

The Crash: Los Hermanos Trauma se coronan campeones 4

En la semifinal, . Bandido y Dragón Lee doblegaron a los estadounidenses Jay Lethal y Jonathan Gresham.

The Crash: Los Hermanos Trauma se coronan campeones 5

La batalla principal en jaula, originalmente estipulada entre dos duplas, se transformó en triple amenaza por la inclusión de Los Boricuas (Mesías y Oráculo). Los seis luchadores ingresaron a la jaula y se tundieron con todo.

Pasado el tiempo estipulado de reyerta, sonó el silbato para dar inicio a las escapadas. Oráculo se fue a la cima de la jaula y cuando se pensaba que sería el primero en salir, se lanzó en plancha hacia los demás luchadores. Aprovechando la confusión, Mesías escapó.

Posteriormente, Bestia y uno de los Traumas salieron de la jaula, quedando un elemento por bando. Mesías se hizo de un mazo y golpeó a los luchadores que ya habían escapado y luego intentó ingresa de nueva cuenta a la jaula para ayudar a Oráculo, hecho que aprovechó el otro Trauma para salir y dar el triunfo a su equipo.

Los Traumas se proclamaron nuevos campeones de parejas mientras que Los Boricuas continuaron golpeando a La Rebelión Amarilla.

The Crash: Los Hermanos Trauma se coronan campeones 6

Se anunció que la siguiente función será el 28 de marzo y se contará con la presencia estelar de Rayo de Jalisco Jr., Pirata Morgan y Último Guerrero.

Los resultados completos son:

The Crash Lucha Libre, 22.02.2020
Auditorio "Fausto Gutiérrez Moreno", Tijuana, Baja California

1. Black Danger y Gelus vencieron a El Dragón e Hijo Del Impostor

2. Campeonato Jr. The Crash: Dinámico venció a Terror Azteca y Baby Xtreme conquistando el título

3. Brazo De Oro Jr., Ciclón Ramírez Jr., e Hijo de Octagón vencieron a Arandú, Star Boy y Zarco

4. Angélico venció a Jonathan

5. Bandido y Dragón Lee vencieron a Jay Lethal y Jonathan Gresham

6. Campeonato de Parejas The Crash - Lucha en Jaula: Trauma I y Trauma II vencieron a Bestia 666 y Mecha Wolf (c) y a El Mesías y Oráculo conquistando el título

Anuncio