Gran velada fue la que se vivió en el Auditorio Municipal «Fausto Gutiérrez Moreno» de la ciudad de Tijuana, B.C. con una función organizada por The Crash Lucha Libre.

El sensacional Flamita se impuso en un gran duelo en triple amenaza a Black Danger y Adam Brooks. A base de su increíble estilo aéreo, Flamita salió avantel

Siguió un duelo de poder a poder entre parejas de hermanos. Los Trauma (I y II) doblegaron a base de lucha a ras de lona a los Hermanos Chávez (Ángel de Oro y Niebla Roja), incluso el He-Man lagunero tuvo que colocarse un collarín en el cuello al final del duelo por la dureza de los castigos recibidos. El público arrojó dinero al final de la lucha reconociendo el esfuerzo de los cuatro gladiadores.

Se dio a conocer que la siguiente función de The Crash tendrá lugar el 15 de junio y se llamará «Descontrol». Contará con la presencia de Penta, Bandido, Fénix, Cuatrero, Mecha Wolf, Matt Taven, Trauma II, Dragon Lee, Adam Brooks, entre otros.

Para la semifinal, se vieron las caras los equipos de Austin Theory y Carístico contra Hijo del Fantasma y Rey Horus. Fue un duelo intenso, pero que terminó con descalificación del «Rey de Chocolate», ya que cuando Carístico intentaba La Mística sobre Horus, Hijo del Fantasma le quitó la máscara, ilegalidad que sancionó el réferi.

En la batalla estelar, La Rebelión Amarilla (Bestia 666 y Mecha Wolf) se impuso a Lucha Brothers (Penta 0M y The King) para arrebatarles el Campeonato de Parejas The Crash. Black Danger ayudó a sus compañeros, interviniendo a favor de la Rebelión Amarilla, hecho que ocasionó la burla de Penta 0M.

Los resultados completos son: 

The Crash, 24/05/2019
Auditorio de Tijuana, Tijuana, Baja California

1. Tiago venció a Dinámico, Terror Azteca, Torito Negro, Ryan Kidd, Súper Caló Jr., Karma y Craven

2. Animal, Demencia y Silver Star vencieron a Star Boy, Viento y Zarco

3. Triple amenaza: Flamita venció a Black Danger y Adam Brooks

4. Trauma I y Trauma II venció a Ángel de Oro y Niebla Roja

5. Austin Theory y Carístico vencieron a Hijo del Fantasma y Rey Horus por descalificación

6. Campeonato de Parejas The Crash: Bestia 666 y Mecha Wolf vencieron a Penta 0M y The King (c) conquistando el título

 

Advertisements