La empresa tijuanense The Crash Lucha Libre regresa a su casa, el Auditorio Municipal «Fausto Gutiérrez Moreno», de Tijuana,  B.C. donde se verá el duelo de La Rebelión Amarilla contra La Familia Real.

Previo a ello, la estrella de NXT, Ángel Garza (Garza Jr.) llegará como invitado especial, junto con Lacey Lane y el internacional Rey Mysterio, quienes tendrán convivencia con los aficionados y firmarán autógrafos.

También se tendrá la presentación estelar de los Micro Estrella del CMLL. Gallito Tapatío y Microman se verán las caras contra Chamuel y Guapito. Los Micro Estrellas llegan con la intención de conquistar nuevamente con su alegría al público tijuanense.

Quienes también retornan a Tijuana son los Hermanos Chávez (Ángel de Oro y Niebla Roja) quienes harán los honores a la dupla extranjera de Coast 2 Coast (LSG y Shaheem Ali).

Rey Horus pondrá en juego por primera ocasión el Campeonato Mundial de Peso Completo The Crash en una cuádruple amenaza donde estarán involucrados Bandido, The King Phoenix y Xtreme Tiger.

La estelar será un choque de antología. La Rebelión Amarilla (Bestia 666 y Mecha Wolf) pondrán en juego por primera ocasión el Campeonato de Parejas de la empresa ante a un dueto de cuidado, el tremendo LA Park e Hijo de LA Park.

El cartel completo queda así:

The Crash, 05/07/2019
Auditorio de Tijuana, Tijuana, Baja California

1. Dinámico, Terror Azteca y Tiago vs. Murciélago Plateado, Ryan Kidd y Xperia

2. Gallito Tapatío y Microman vs. Chamuel y Guapito

3. Bugambilia, Luke Hawx y Pj Hawx vs. Black Danger, Mortiz y Oráculo

4. Animal, Demencia y Silver Star vs. Star Boy, Viento y Zarco

5. Ángel de Oro y Niebla Roja vs. LSG y Shaheem Ali

6. Campeonato Mundial de Peso Completo The Crash: Rey Horus (c) vs. Bandido, The King y Xtreme Tiger

7. Campeonato Mundial de Parejas The Crash: Bestia 666 y Mecha Wolf (c) vs. Hijo de LA Park y LA Park

 

Advertisements