Anuncio

The Crash: Bandido se corona monarca de Peso Completo

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

The Crash Lucha Libre cerró sus actividades del presente año con una gran función que ofreció en su sede, el Auditorio Municipal "Fausto Gutiérrez Moreno" de Tijuana, Baja California.

Imagen

Resultó una función especial, luego del éxito del pasado evento del octavo aniversario. En esta ocasión se disputaron dos campeonatos, más varias luchas especiales.

Terror Azteca defendió por primera ocasión el Campeonato Jr. The Crash, superando en una triple amenaza a Baby Xtreme y Mascara Oriental. Tras la batalla, ingresaron Deluxe y Black Danger para agredir a todos los luchadores sobre el ring.

The Crash: Bandido se corona monarca de Peso Completo 1

En batalla de tercias, Brazo De Oro Jr. , Emperador Azteca e Imposible se impusieron a Arandú, Star Boy y Zarco. Luego de un duelo polémico, Imposible y Emperador Azteca se volvieron contra su compañero y lo agredieron. Brazo de Oro Jr., tuvo que ser salvado por la tercia tijuanense de la Triple Amenaza.

The Crash: Bandido se corona monarca de Peso Completo 2

Siguió un sensacional mano a mano en modalidad extrema. Bestia 666 se impuso al ultra violento Jimmy Havoc en un duelo donde usaron sillas, botes metálicos, paneles de madera y hasta la engrapadora. Bestia 666 estuvo a la altura de las circunstancia y terminó llevándose la victoria. Tras la batalla, Bestia 666 retó a Havoc a un duelo de parejas, donde el primero se hará acompañar de su padre, el aguerrido Damián 666.

The Crash: Bandido se corona monarca de Peso Completo 3

En la semifinal, Penta Zero M y Rey Fénix y se impusieron a los otrora Güeros del Cielos (ahora The Hybrid 2), Angélico y Jack Evans. Al concluir la batalla, Lucha Brothers se despidieron del público de The Crash; hay que recordar que hace unos días firmaron contrato con AAA Worldwide de participar en un mayor número de funciones con ellos.

The Crash: Bandido se corona monarca de Peso Completo 4

Finalmente, en el turno súper estelar, se puso en juego el Campeonato de Peso Completo The Crash. Rey Horus se presentaba por cuarta ocasión para exponer su cetro en una lucha en triple amenaza contra Bandido y Marty Scurll.

Esta fue la segunda ocasión que "The Villain" aparecía en The Crash. Su presentación anterior se remontaba a 2017 cuando junto con la Máscara y Jeff Cobb cayeron en una cuádruple amenaza ante Pento 0M.

El duelo resultó muy reñido, pero Bandido fue quien terminó imponiendo sus condiciones y de manera magistral llevó a Scurll al toque de espaldas para proclamarse nuevo monarca, el quinto en la historia de éste título.

The Crash: Bandido se corona monarca de Peso Completo 5

Los resultados completos son:

The Crash Lucha Libre  23/11/2019
Auditorio de Tijuana, Tijuana, Baja California

1. Campeonato Jr. The Crash: Terror Azteca (c) venció a Baby Xtreme y Mascara Oriental cuando Terror Azteca colocó espaldas planas a Baby Xtreme defendiendo el título.

2. Black Animal, Demencia, Silver Star venció a Anthar, Dinámico, Draego

3. Brazo De Oro Jr., Emperador Azteca e Imposible vencieron a Arandú, Star Boy y Zarco

4. Mano a mano especial: Bestia 666 venció a Jimmy Havoc

5. Penta Zero M y Rey Fénix vencieron a Angélico y Jack Evans

6. Campeonato de Peso Completo The Crash: Bandido venció a Rey Horus (c) y Marty Scurll conquistando el título.

 

Experiencia #TheCrashMX 23 de Noviembre

Así se vivió la última función del año, este pasado 23 de Noviembre¿Están listos para lo que se viene este 2020?#TheCrashMX

Posted by The Crash Lucha Libre on Wednesday, November 27, 2019

Anuncio