La WWE ha confirmado a través de su página oficial la inducción al WWE Hall of Fame de una de las parejas más extremas, pero también, divertidas en la historia del deporte espectáculo. Nos referimos a The Bushwhackers: Luke Williams y Butch Miller.

Cuando llegaron a América provenientes de Nueva Zelanda, eran conocidos como The Sheepherders, y causaron impacto en donde se presentaron, ya fuera en la empresa de Stu Hart, Stampede Wrestling, o en los coliseos de Puerto Rico, y hasta en el mismo Toreo de Cuatro Caminos, donde sus encuentros encarnizados contra los Villanos aún son evocados por los fanáticos de la vieja guardia.

Tanto en Puerto Rico como en México fueron conocidos como Los Pastores, aunque cuando llegaron a luchar en España, su mote fue el de Los Sacamantecas.

The Bushwhakers en los 70's
The Bushwhakers en los 70’s

Al llegar a la WWF, los primos se mantuvieron como eternos contendientes al Campeonato Mundial de Parejas. Sin embargo, nunca lograron conseguirlo. Sus rivalidades más memorables en la empresa que hoy los entroniza a la inmortalidad fueron contra The Nasty Boys, The Natural Disasters y The Beverly Brothers, entre otros.

Sin lugar a dudas es una gran adición al recinto inmortal del Salón de la Fama WWE

Hablamos de