The Briscoes vs. FTR logra las 5 estrellas de Dave Meltzer

Por | | ,

Supercard of Honor XV será recordado por suponer el evento de regreso de Ring of Honor a la actividad tras cinco meses de parón con nuevo dueño, Tony Khan. Pero también por contener uno de los mejores combates de parejas de la presente década, cuando The Briscoes defendieron el Campeonato Mundial de Parejas ROH ante FTR

Rivalidad detonada en Final Battle, los fans ya lucían un tanto desconcertados por la posibilidad de que finalmente este choque no se llevara a cabo, luego de numerosos intercambios de palabras vía redes sociales entre ambos equipos y las informaciones de que los «DEM Boys» no eran bienvenidos bajo los focos de WarnerMedia. 

Y la espera mereció la pena, pues lo visto sobre el ring respondió a las expectativas depositadas, considerando el prestigio de los protagonistas. Una oda a épocas pasadas donde el wrestling de duplas lucía como un punto verdaderamente importante de los shows. De ahí que FTR tuvieran que ser los irremediables vencedores, en una conquista que los sitúa ya en la cima de la industria, pese a no portar el Campeonato Mundial de Parejas AEW

© ROH

 

► Una década después, Dave Meltzer incluye a ROH en su lista

Dentro del Wrestling Observer Newsletter de hoy, Dave Meltzer analiza el duelo de los «DEM Boys» y los «Top Guys» y concluye que es merecedor de sus célebres cinco estrellas. Único encuentro de toda la «WrestleMania Week» que a su juicio luce digno de tal puntuación. 

Resulta curioso que por primera vez en diez años, Meltzer valore tan alto una lucha vista en ROH, precisamente ahora que esta empresa se ha convertido en una suerte de subsidiaria de AEW. Hay que remontarse al 31 de marzo de 2012 para la última que recibió tal consideración: Davey Richards contra Michael Elgin por el magno cetro de la casa fundada por Rob Feinstein en el evento Showdown in the Sun. 

Estamos ante el quinto encuentro de ROH que tiene cabida en la particular lista de Meltzer, segundo con FTR como implicados (tras su colisión con The Young Bucks en AEW Full Gear 2020 y primero para los Briscoe. He aquí la relación completa de «5 Stars» de la historia de ROH. 

 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x