Poco les queda por conseguir a The Usos tras una década en WWE. Seis campeonatos de duplas, reconocimientos varios como mejor tándem, y rivalidades y combates memorables, con atractivo cambio de personajes por el camino. Pero tal vez no han enfrentado aún a una dupla de la rudeza de The Briscoes, quienes ahora retan mediante un vídeo a los samoanos.

The Briscoes retan
The Briscoes en el CMLL

Rebellious Noise sirvió de plataforma de sus declaraciones. Jay Briscoe lanzó el guante.

«En este momento, tío, realmente queremos hacer grandes combates. Y para que esto ocurra, necesitamos a grandes duplas con las que luchar. Así que… Usos, ¿qué os parece? Que vuestra gente llame a mi gente, podemos hacer esto».

A lo que Mark añadió.

«Podemos hacer que esto funcione, somos capaces de hacerlo«.

No obstante, el duelo luce bastante improbable. Básicamente, porque estas parejas compiten en empresas distintas que no guardan acuerdo de colaboración. De hecho, Ring of Honor, empleadores de los Briscoe, mantienen una alianza con New Japan Pro Wrestling y el CMLL, bloque que pretende contrarrestar el avance del Imperio McMahon por todo el globo.

Lo más reciente de Mark y Jay pudo verse en la renacida Crockett Cup de NWA. Allí partían como grandes favoritos para hacerse con el trofeo y el Campeonato Mundial de Parejas de la histórica promoción. Pero su mala cabeza provocó que acabaran siendo descalificados en el combate de semifinales contra PCO y Brody King; tándem que a la postre resultó vencedor del torneo.

Su agenda, que compatibiliza show semanales de ROH con implicaciones en NJPW y la escena independiente, supongo resulta un gran aliciente a la hora de permanecer en la empresa fundada por Rob Feinstein.

The Briscoes retan
The Briscoes en NJPW el pasado febrero – NJPW

Mientras, los Uso renovaron recientemente con WWE, luego de rumores de un fichaje por AEW. Zanjadas tales especulaciones, el único lugar al que marcharon fue Raw, a causa del Superstar Shake-Up. Donde ahora están haciendo quedar en muy mal lugar a The Revival, con varias humillaciones de diversa índole.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de