The Bloodline destroza a Cody Rhodes, Randy Orton y Kevin Owens en Money in the Bank

En la lucha estelar de Money in the Bank 2024, Cody RhodesRandy Orton y Kevin Owens enfrentaron a The Bloodline (Solo SikoaTama TongaJacob Fatu, con Tonga Loa), en una lucha cuyo resultado consolidaría o enterraría a la nueva versión de la imparable facción samoana.

► The Bloodline, violencia desatada

Money in the Bank 2024.

Solo Sikoa se negó a tomar el primer relevo, que sería ante Cody Rhodes, enviando por delante a Tama Tonga, a quien no le fue bien. Poco después, Tonga tuvo que enfrentar a Randy Orton.

Jacob Fatu fue el siguiente. Fue el primer relevo de su primer lucha en WWE. Increíble que se debut haya sido en el combate estelar de un PPV de WWE.

Kevin Owens tuvo mejor suerte ante Tama Tonga de la que Orton tuvo con Fatu. Nuevamente el debutante llegó al rescate y maltrató a Owens con cabezazos.

Por fin entró Solo Sikoa, quien aprovechó que Owens ya estaba muy golpeado. Pasó un largo, largo rato antes de que Owens pudiera relevar con Cody Rhodes. Sikoa, Fatu y Tonga recibieron los veloces ataques del campeón.

Con los ídolos dominando, Orton aplicó RKO a Sikoa. Fatu evitó que le aplicaran triple powerbomb a Sikoa sobre la mesa. Pero Owens le dio su merecido a Fatu.

Owens quizo acabar a Tama Tonga con martinete. Tonga Loa intervino y lo fauleó. Posteriormente, Rhodes aplicó Crossroads a Sikoa. Fatu apareció para salvar al Jefe Tribal, permitiendo que Sikoa destruyera a Rhodes con Samoan Spike.

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Columnista de la revista SÚPER LUCHAS desde 1998. Editor en Jefe desde 2003