Después del ataque que sufrió LA Knight y Andrade la semana pasada por Solo Sikoa y su Bloodline, ahora, el excampeón de Estados Unidos se enfrentó al Jefe Tribal.
Solo iba a contestar al reto de Roman Reigns, pero Knight apareció de inmediato para comenzar el combate que ya tenían pactado para esa noche, buscando venganza, pues aseguró que aunque no le interesa The Bloodline, ahora tiene un rival pues Sikoa se metió en su camino.
- WWE SMACKDOWN 13 de diciembre 2024 | Resultados
- Kevin Owens habla sobre su futuro contractual con WWE
- Vince McMahon quería que Triple H luchara en WrestleMania 38, pese a preinfarto
La lucha fue pareja y complicada para ambos, pues se dieron con todo, incluso abajo del ring, donde usaron la escalinata y la mesa de comentaristas para atacar a su rival, esto ante la mirada de Jacob Fatu y Tama Tonga que estaban en ringside.
Precisamente las distracciones de estos dos luchadores hicieron que las cosas se nivelaran a favor de Solo que si de por sí, ya era un rival sumamente peligroso por su fuerza y ataques, con el apoyo de sus compañeros lo fue más.
Los dos integrantes de The Bloodline atacaron a LA Knigth y aunque Andrade y Apollo Crews aparecieron para intentar emparejas las cosas, The Bloodline terminó masacrándolos.