Anuncio

Big Show revela un momento curioso con McIntyre que no fue televisado

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Drew McIntyre finalmente llegó a la cima hace diez días en WrestleMania 36 cuando derrotó a Brock Lesnar en un "concierto" de maniobras finales. Un premio justo al escocés, en quien The Rock había depositado su confianza desde hace algún tiempo atrás.

Minutos despúes de tal logro, McIntyre tuvo su primer reto proveniente del Big Show, con quien sostuvo una lucha más larga y de mejor calidad que la que sostuvo contra Lesnar. Este encuentro fue transmitido en el segmento final del Monday Night Raw, y el resultado fue otra victoria para McIntyre.

The Big Show
The Big Show

► Lo que hizo The Big Show en su lucha contra Drew McIntyre

The Big Show ha revelado que se salió de su personaje cuando sonrió a Drew McIntyre inmediatamente después de su reciente encuentro con el Campeonato WWE en juego, aunque las cámaras de la WWE no mostraron las imágenes con aquella situración durante la transmisión.

Este miércoles, el Atleta más grande del mundo habló en The Bump, y dijo que estaba tan orgulloso del logro de McIntyre, por lo que solo quería mostrar su agradecimiento sonriéndole a su colega en un curioso detalle que se produjo despúes de su encuentro.

"No lo mostraron en la cámara, pero después de la patada de Claymore que recibí y que me puso los molares en la parte posterior de la garganta, cuando Drew se acerca a mí, estoy sosteniendo mi barbilla y le estoy sonriendo, y eso es una sonrisa de orgullo".

De momento, no sabremos cuándo aparecerá nuevamente The Big Show en televisión pese a no ser parte de la reciente ola de despidos, pero al menos los fanáticos podrán verlo en su nueva serie de Netflix, The Big Show Show.

Anuncio