The Big Show dice que Vince McMahon lo avergonzó para que adelgazara

The Big Show dice que Vince McMahon lo avergonzó para que adelgazara. Al igual que Daniel Bryan, el contrato del gigante con WWE está a punto de terminar y como la leyenda que es, se ha dedicado a expresar sus verdaderas opiniones en las más recientes entrevistas sin temor a ser castigado.

Primero, reveló que odia ser parte de los shows televisivos de WWE porque son días en los que tiene que estar todo el tiempo sin hacer nada, para salir y hacer un segmento televisivo que era más que absurdo.

Big Show en WWE 2K14
Big Show en WWE 2K14

Y ahora se ha podido conocer que The Big Show cree que Vince McMahon lo humillaba en televisión con el objetivo de que perdiera peso. Esto lo dijo en el mismo lugar en donde realizó sus primeras declaraciones, el más reciente episodio del Podcast Talk is Jericho de la exSuperestrella WWE, Chris Jericho, y a continuación les traducimos sus declaraciones gracias a la transcripción del reportero William Windsor del portal web Wrestling Inc:

  • Sobre el peor segmento que ha hecho en televisión en toda su carrera:

«Hay un montón de cosas que he hecho y que han sido absolutamente horrendas. Pero creo que para mí, personalmente, la peor cosa que he hecho es cuando Vince (McMahon) me hizo hacer la cosa de ‘Bebé de Año Nuevo’ porque eso fue absolutamente incómodo.

«Él me hizo ponerme un maldito pañal con el sombrero de Año Nuevo y me quería bailando y yo todo lo que podía pensar sobre ese segmento, era en que Vince era algo así como un billonario masturbándose con un video de algún tipo gordo.

«Te puedes imaginar a Vince en algún cuarto oscuro mirando el video en una pantalla gigante, y diciendo algo así como: ‘¡Sí! ¡Ahora haz popó en el pañal, gordo bastardo! ¡Cág*** en el pañal! ¡Eso es!’ Eso fue demasiado incómodo».

  • Sobre por qué cree que Vince McMahon lo ha puesto a hacer cosas tan ridículas en el ring o en segmentos:

“Me engordé, así que él me dijo: ‘Eres un gordo Bebé de Año Nuevo. Quizá deberías perder algo de peso’. Pero ese es el tipo de relación que he tenido con él. Era una forma de Vince de decir: ‘Él se está poniendo gordo. Necesito motivarlo. Déjenme avergonzarlo’. ¿Sabes lo que quiero decir? El que me hiciera usar pañal funcionó.

“Eso es demente, loco, Vincent Kennedy McMahon en realidad me conoce más a mí que lo que yo mismo me conozco. En realidad, es un tipo inteligente. Créanlo o no, él es un individuo brillante. Eso es divertido. Esa es, literalmente, la cosa más extraña e incómoda que he hecho”.

The Big Show dice que Vince McMahon lo avergonzó en televisión para que adelgazara, aunque lo hizo «en buena onda»  y por su bien. Conocedores, ¿qué opinan de las declaraciones de “El Atleta Más Grande del Mundo” ?
WWE.
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Redactor desde 2010. Twitter: @WilliamBel619.